Ana Patricia Gámez da a luz a su segundo bebé, un varoncito

ana patricia gamez
Mezcalent

 

 

 

Ana Patricia Gámez se ha convertido en mamá por segunda ocasión. La presentadora de Despierta América confirmó el nacimiento de su hijito, en un hospital en Miami, a través de un emotivo mensaje en las redes sociales. El nuevo integrante de la familia se llama Gael Leonardo y es hermoso. Anteriormente, la exreina de belleza había compartido la noticia de que se le había roto la fuente y tanto ella como su esposo Luis Carlos Martínez y la pequeña Giulietta estaban rumbo al hospital.

Más en MamásLatinas: Ana Patricia Gámez y sus 35 looks de embarazo (FOTOS)

Fue en el mes de enero del 2018 que Ana Patricia sorprendió a todos al anunciar su embarazo. Tras culminar su participación en el programa Mira Quién Baila, expresó su deseo de tener un segundo hijo, y al poco tiempo se le cumplió. Recientemente la vimos celebrar el baby shower de su bebito, por todo lo alto, y ahora por fin le ha dado la bienvenida al mundo. Te cuento todo lo que se sabe hasta el momento.

 

 

 

Ana Patricia y su esposo presentaron al hermoso Gael Leonardo en redes.

Bienvenido al mundo Gael Leonardo Martinez Gámez ❤️

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

La presentadora y su esposo, Luis Carlos Martínez, compartieron esta hermosa foto de su bebé, un varoncito. ¡Bienvenido al mundo bebé!

Advertisement

Ana Patricia se mostró muy emocionada y con buen ánimo durante la espera.

Con estas dulces imágenes que compartió junto a su esposo, la exreina de belleza agradeció los mensajes que recibió en el hospital y confirmó que estaba lista para recibir a su bebito en sus brazos.

 

Advertisement

La presentadora de 'Despierta América' reveló que las contracciones eran cada vez más fuertes.

Seguimos en la dulce espera... ¡Todavía no nace! @anapatriciatv

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

En su Instagram story, la querida conductora ofreció un parte sobre su estado poco antes de dar a luz a su hijito.

Unas horas antes había confirmado que se le había roto la fuente y salía para el hospital.

Tras realizarse el ultrasonido, se le rompió la fuente y la presentadora tuvo que regresar al hospital para dar a luz a su hijito. Su esposo Luis Carlos Martínez y su hijita Giulietta estaban tan emocionados como Ana Patricia.

Advertisement

Hace unos días Ana Patricia festejó su increíble baby shower tropical con sus familiares y amigos.

Durante el festejo al que asistieron sus colegas de Despierta América, la exreina de belleza reveló que estaba lista para recibir al nuevo integrante de la familia.

Advertisement

En las redes sociales compartió detalles de la decoración del cuarto de su bebé.

Ana Patricia mostró la cuna blanca y los adornos de peluche que escogió, muy ilusionada, para el cuarto que ocupará su segundo hijo.

De esta manera anunció el sexo del bebé que esperaba junto a su esposo.

A través de un emotivo video, en el que estuvo acompañada por su esposo y su princesita Giulietta, Ana Patricia abrió el sobre que contenía los resultados de los exámenes que confirmaban que esperaba un varoncito, que para alegría de todos ya acaba de nacer.

Advertisement

Con esta hermosa postal familiar, la exreina de belleza dio la noticia de su embarazo.

Ana Patricia quería darle un hermanito a Giulietta y en enero comunicó la noticia de que estaba en la dulce espera mediante esta tierna foto. El nacimiento de su segundo hijo traerá muchas y nuevas alegrías a todos. ¡Muchas felicidades a esta bella familia!

Topics: ana patricia gamez  ana patricia gamez embarazo  bebes 2018  famosas que daran a luz en el 2018  despierta américa  univision