Cardi B tuvo un lujoso baby shower y los regalos que recibió son sorprendentes

cardi d, Offset
Sheiscardy/Instagram

Cardi B celebró un baby shower por todo lo alto al que acudieron familiares y amigos. La rapera de origen dominicano llegó a su fiesta en Atlanta con un ceñido vestido en rosa pálido, que acentuaba su embarazo, acompañada por su esposo Offset. Mientras la pareja hacía su entrada, se dejó escuchar el alegre sonido de una banda de músicos en vivo.

Más en MamásLatinas: 31 Famosas embarazadas en el 2018 (FOTOS)

El pasado mes de mayo, la famosa cantante confirmó en una entrevista que estaban esperando a una niña, por lo que la decoración del evento estuvo lleno de rosas y globos rosados. También generó mucha espectación su ostentosa lista de regalos en la que pedía hasta un mini Bentley Bentayga. Te muestro las imágenes de esta espectacular fiesta, cuyo tema fue como un cuento de hadas de El Bronx, y también te comento sobre los lujosos obsequios que debió haber recibido.

Así fue la grandilocuente entrada de esta famosa pareja en el baby shower.

Cardi B presumió muy feliz su pancita y se veía radiante con su vestido en tono rosa palo. Hubo banda de músicos en vivo y también jóvenes bailarinas.

Advertisement

La pareja se dejó ver muy cariñosa durante toda la fiesta.

She’s soooo happy 💕

A post shared by Cardi B Source (@sheiscardi) on

Cardi B y su esposo Offset tenían planeado realizar dos baby showers, uno en Nueva York y otro en Atlanta, pero el doctor le recomendó que no volara a la Gran Manzana por lo que organizó solamente este que comenzó a las 9 de la noche.

Advertisement

Y por supuesto que no faltó el baile en la celebración.

Cardi & Hennessy 😍😍

A post shared by Cardi B Source (@sheiscardi) on

Cardi B y su hermana Hennessy mostraron su complicidad y el gran afecto que las une en este baile.

Bronx fairy-tale fue el tema de este festivo baby shower.

Cardi B & Offset at their Baby Shower

A post shared by Cardi B Source (@sheiscardi) on

La cantante Monica y la estrella de la NBA, Shannon Brown, estuvieron entre los famosos invitados. El baby shower combinó un ambiente de discoteca lleno de música y luces, con una decoración en la que se destacaron detalles en rosa con los que la futura mamá quiso festejar la próxima llegada de su hijita.

Advertisement

No sabemos cuántos regalos recibió pero su lista era extravagante y costosa.

Bardi Shower: A Bronx Fairytale

A post shared by Cardi B Source (@sheiscardi) on

Entre los regalos que incluyó la cantante en su lista, se encuentran un mini Bentley Bentayga de baterías de $700 dólares, un moisés de $2800 dólares con un extra de $839 por un revestimiento en oro. También pidió un ‘babycook’, un robot de cocina para preparar al vapor la papilla de verduras o frutas para su bebita, pero no de cualquier marca sino Baeba, que cuesta alrededor de $200 dólares. ¿Los habrá recibido todo? Probablemente sí. Y también podemos asegurar es que Cardi B se divirtió muchísimo en su baby shower.

Topics: fiesta de baby shower  baby showers de las famosas  famosas embarazadas