Nace María, la bebita de Inés Gomez Mont (FOTO)

ines gomez mont
Inés Gómez Mont/Instagram

Inés Gómez Mont confirmó la noticia del nacimiento de su hijita María, la séptima integrante de la familia, con una adorable foto en la que muestra la carita de su bebita recién nacida.

Más en MamásLatinas: Inés Gómez Mont ha tenido 9 espectaculares baby showers en su último embarazo

La presentadora anunció en noviembre del 2017 que estaba en la dulce espera y desde entonces ha compartido en las redes cada momento mágico de su etapa de embarazo. Unas horas antes había anunciado que estaba en las labores de parto y ahora acaba de compartir la foto de la llegada de su esperada princesita.

La tierna foto con la que la presentadora presentó a su hijta María.

BIENVENIDA MARIA 🙏🏼

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Con esta imagen, Inés Gómez Mont presentó al mundo a su hijita María. En la foto comparte la felicidad del nacimiento de su bebita con su esposo Víctor Álvarez Puga. ¡Muchas felicidades a esta linda familia!

Advertisement

La presentadora había anunciado que estaba nerviosa al acercarse el momento del parto.

En su cuenta de Instagram, agradeció todas las muestras de cariño que recibió durante su embarazo, confesó sentirse nerviosa pero a la vez ilusionada de poder cargar a su bebita en brazos. Y para alegría de todos, la pequeña María acaba de llegar al mundo sana y hermosa.

Advertisement

Durante la etapa de gestación, sus amigas le hicieron varios baby showers.

Inés se convirtió en la reina de los baby showers en la etapa final de su embarazo, sus amigas le prepararon alrededor de nueve, y en cada uno, la pequeña María recibió regalos maravillosos de parte de las amigas de su famosa mamá.

Hace unos días mostró el cuarto de su princesita María.

Inés preparó todo para la llegada de María, y en su Instagram compartió esta imagen en la que se ve la cunita y la decoración del cuarto de su princesa.

Advertisement

A principios del 2018, Inés compartió la noticia del sexo del bebé que esperaba.

Con este original video en el que estaban presentes sus hijos y su actual esposo, Inés confirmó que esperaba a una niña. En una encuesta que realizó en Instagram Stories, el 83 porciento de sus seguidores adivinó el sexo de la bebita.

Topics: ines gomez mont  nacimientos de bebés  bebes 2018  mamas famosas  parto de famosas