Karla Souza sorprende al anunciar que ya es mamá y muestra fotos de su embarazo


Karla Souza/Instagram

Karla Souza nos sorprendió con el anuncio de que se convirtió en madre de una preciosa niña que lleva el nombre de Gianna, ya que no había hecho público previamente su embarazo.

Más en MamásLatinas: 11 Famosas que ocultaron sus embarazos y sorprendieron al mundo (FOTOS)

Si bien, Karla no ocultó que estaba embarazada, la actriz es conocida por ser muy celosa de su vida privada en sus redes sociales. Tanto que poca gente sabe que está casada con el banquero texano Marshall Trenkmann desde el 2014

Karla Souza nos dio la alegre noticia de su embarazo.

So I have something to share with you guys 😉 Tengo algo que compartirles.

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

La actriz que se hizo famosa por su aparición en la película mexicana "Nosotros los nobles" publicó en sus redes sociales esta hermosa imagen en la que luce su pancita en un avanzado estado de gestación, sorprendiendo a todos sus seguidores, que ya están acostumbrados al hermetismo de Karla con respecto a su vida privada.

Advertisement

Pero nos tenía aún otra sorpresa: ¡El nacimiento de Gianna!

God blessed us 🙏🏻 Dios nos bendijo.

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

Con esta bella fotografía, que Karla publicó inmediatamente tras la imagen de ella embarazada, compartió con el mundo entero que Gianna ya había llegado a este mundo. 

Pero eso no fue todo, también nos dejó ver mucho más de esta hermosa etapa que ella y su esposo vivieron a través de su Instagram Stories, en donde hizo un recuento de su embarazo.

Advertisement

"Los últimos nueve meses han sido un milagro".

Así tituló la actriz el inicio de su historia en la que comparte numerosas fotografías de ella embarazada.

Nos dejó ver lo que parece ser el primer ecograma de la bebé.

Llena de felicidad, Karla compartió el inicio del milagro de convertirse en mamá como podemos ver en esta imagen, en la cual no está otro tipo de información incluída, como lo podría ser la fecha o el nombre de la madre.

Advertisement

Así lucía con su pequeña barriguita.

Karla no es la primera que decide mantener su embarazo en privado. Ya lo vimos en el caso de Ludwika Paleta, Kilye Jenner y Anna Kournikova, quienes muy seguramente tenían sus muy buenas razones para no hacerlo público.

Era evidente que no quería contestar preguntas.

Con la famosísima frase del divo de Juárez, Juan Gabriel, Karla nos dejó muy claro que prefería no tener que dar explicaciones durante su embarazo

Advertisement

¡Se mantuvo impresionantemente delgada durante su embarazo!

Da muchísima ternura ver a Karla, que es muy delgada, verla con una barriguita que sobresale y deja en evidencia su embarazo.

Por lo que podemos apreciar disfrutó muchísimo su embarazo.

Karla aprovechó también esta maravillosa etapa para viajar y disfrutar la vida. Y sí, también para vestir con mucho estilo.

Advertisement

Su panza es como una pelota de basquetbol.

Si nos guíamos con esa creencia de las abuelas para adivinar el sexo del bebé de que cuando una tiene panza redondita quiere decir que es niña, éste es totalmente el caso. ¡No lo podemos negar!

Y la familia crece...

La actriz compartió una foto junto con su esposo, Marshall Trenkmann, algo que rara vez hace, ya siempre ha mantenido muy en privado su matrimonio y su relación con él.

Advertisement

Así fue como le dieron la bienvenida a la pequeña Gianna.

"Le damos la bienvenida a nuestra saludable bebita Gianna, no podíamos sentirnos más bendecidos en este momento", escribió la actriz para finalizar su historia con la que nos hizo partícipes de esta nueva y maravillosa etapa que está viviendo.

Pero ¿crees que habrá ocultado el embarazo o más bien decidió no hacerlo público cómo es su costumbre?

Te dejo unas cuantas pistas para que saques tus conclusiones:

Aquí ya se aprecia una evidente pancita que pasó desapercibida.

En esta imagen con sus amigas, no oculta su barriguita, pero sí se sienta en un lugar donde no necesariamente lo hubiéramos notado.

Advertisement

Estaba cansada, pero lucía radiante.

My face when I could really use a nap. 😂 Mi cara cuando me urge tomar una siesta.

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

¿Por qué estaba cansada Karla y necesitaba una siesta? Ahhhh, ahora entendemos todo... La actriz estaba pasando por esos primeros achaques del embarazo.

En esta foto que no sabemos a ciencia cierta de cuándo es no se aprecia su abdomen.

I’ve got my eyes on you. Te tengo en la mira.

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

Karla denunció hace poco que fue víctima del abuso sexual de una persona que forma parte del medio artístico, justamente por las fechas en las que publicó esta imagen. Aquí no hay señales de embarazo porque no se puede apreciar su abdomen, sin embargo una cosa está tan distanciada de la otra, que quizás no quiso distraer la atención.

Advertisement

Vemos una pequeña barriguita a la cual nadie pusimos atención.

Hace 4 meses Karla publicó esta imagen en la que podemos ver una pequeña pancita que podrían ser los primeros meses de embarazo, justamente cuando se habrían tomado estas fotografías.

Así es que, si bien, no lo hizo público, tampoco lo ocultó.

¡Felicidades a Karla y a la nueva familia que hoy incluye a Gianna!

Topics: embarazo de famosas  karla souza  array