Khloe Kardashian ya es mamá

khloe kardashian
Khloe Kardashian/Instagram

 

Khloe Kardashian se convirtió en mamá de una niña, antes de la fecha prevista, según un reporte del portal TMZ. La pequeña nació este jueves como a las 4 de la madrugada en un hospital a las afueras de Cleveland y su pareja Tristan Thompson, de quien se han publicado videos comprometedores con otras mujeres, estuvo presente en el parto.

El clan familiar integrado por Kourtney, Kim, Kris Jenner y la mejor amiga de Khloe, Malika también la acompañaron en este momento tan especial.

Más en MamásLatinasEl embarazo de Khloe Kardashian en 20 fotos

Hace unos días atrás circularon rumores sobre el nacimiento de la primera hija de la socialité pero ella misma lo negó con una romántica foto junto a su pareja en su cuenta de Instagram, sin imaginar que al día siguiente saldrían videos en los que el jugador de baloncesto protagonizaba momentos candentes junto a dos mujeres y después se le veía entrar a un hotel con otra. Y aunque Khloe no se ha pronunciado al respecto, su familia dejó de seguir a Thompson en las redes sociales.

Khloe Kardashian todavía no ha dado a conocer el nombre de su bebita.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Con esta tierna imagen junto a su novio, Khloe anunciaba que estaban listos para la llegada de su hija. La socialité tenía fecha para dar a luz a finales de abril pero el mismo día en que se dio a conocer el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson, comenzó a sentir contracciones y se supo que su familia había viajado hasta Cleveland para acompañarla. El portal TMZ reportó que todavía no han dado a conocer el nombre de la bebita. 

Advertisement

La infidelidad de Tristan Thompson le provocó un gran disgusto a Khloe.

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloe estaba disfrutando su embarazo y había compartido fotos como estas, llena de ilusión, por eso la noticia de que el jugador de baloncesto la engañó con otras mujeres la dejó devastada: "No solamente se siente herida, se siente humillada y preocupada por su hija", comentó una fuente cercana a la familia a Page Six. Y es que la estrella de la telerrealidad no ha tenido suerte en el amor, pues todavía está reciente la traición que sufrió por parte de su exesposo Lamar Odon. ¿Perdonará al basquetbolista?

Advertisement

En el mes de diciembre del 2017, la socialité confirmó la noticia de su embarazo.

En diciembre del 2017, Khloe comunicaba públicamente la noticia de que se encontraba en la dulce espera y le agradecía a Tristan el haberla tratado como a una reina. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia comentaron a la revista People que el jugador de baloncesto "le ha sido infiel a Khloe consistentemente... es un infiel en serie y habrá más mujeres que saldrán".

El pasado mes de marzo, Khloe compartió las fotos del baby shower junto a su familia.

💕 Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU! 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La estrella de Keeping Up with the Kardashians de 33 años vivió "momentos mágicos" en este su primer baby shower en el que estuvo acompañada por su novio y por todo el clan Kardashian que ahora se ha movilizado para darle apoyo tras haber dado a luz a su primera hija. ¡Muchas felicidades a la recién estrenada mamá y fuerza!