¿Nació ya la bebita de Khloe Kardashian?

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian/Instagram

La reciente ausencia de Khloe kardashian en sus redes sociales habría desatado una serie de rumores entre sus seguidores, los cuales apuntaban a que ya había nacido su primera hijita junto al atleta canadiense Tristan Thompson. Algo que la mismísima estrella de keeping Up with the Kardashians desmintió a través de una imagen en pareja, donde se observa su enorme pancita de embarazada.

Más en MamásLatinas: El embarazo de Khloé Kardashian en 20 fotos

La socialité y empresaria aseguró encontrarse preparada para recibir a su princesa, con la frase "Estamos listos en el momento que tú lo estés pequeña" y de acuerdo a la versión de TMZ, la hermana de Kim Kardashian ya supuestamente estaría en labores de parto en la ciudad de Cleveland. ¡Cuánta emoción debe estar atravesando en su proceso de convertirse en madre primeriza!

Te muestro lo más reciente sobre esta noticia.

 

Khloé desmintió que ya es madre de su bebita con esta imagen en pareja.

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La estrella de telerrealidad de 33 años puso punto final a los rumores del nacimiento de su hijita con esta amorosa imagen, protagonizada junto a su pareja Tristan Thompson de 27, jugador de la NBA.

Advertisement
Advertisement

La familia Kardashian Jenner podría acompañarla cuando nazca la bebita.

💕 Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU! 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Se espera que buena parte del clan viaje al estado de Ohio, donde Khloé tiene previsto dar a luz a su niña, para acompañarla en este momento especial que atraviesa, según reveló una fuente a People.

"Khloé se encuentra un poco nerviosa por el nacimiento, pero en su mayoría está emocionada. Se está tomando las cosas con calma en Cleveland, preparando todo y no puede esperar para conocer a su bebé", publicó la revista. ¡Que todo le salga a pedir de boca!

Topics: embarazos de famosas  clan kardashian