Una ex de Marc Anthony está embarazada del expresidiario más guapo del mundo

Marc Anthony y Chloe Green
Mezcalent

Chloe Green, heredera del imperio TopShop con la que Marc Anthony tuvo un romance entre 2013 y 2014, está embarazada. La joven millonaria espera su primer bebé nada menos que con el ahora modelo estadounidense Jeremy Meeks, mejor conocido como el expresidiario más sexy del mundo, quien se hizo famoso y arrancó suspiros a nivel mundial en 2014, luego de que su ficha policial circulara en las redes. Bueno, ya sabíamos que han eran novios, pero no imaginábamos que la parejita ya le había hecho el encargo a la cigüeña. 

Más en MamásLatinas: 19 Famosas embarazadas en el 2018 (FOTOS)

Tal parece que la heredera de 27 años ya tiene varios meses de embarazo y que hasta ya saben el sexo del bebé. Según reporta el portal TMZ, los futuros papás ya ha empezado a comprar ropita y accesorios para su bebé. Aquí te cuento todos los detalles. 

Según fuentes, los futuros papás visitaron una exclusiva boutique para bebés de Beverly Hills.

❤️❤️❤️ @jmeeksofficial

A post shared by Chloe green (@chloegreen5) on

De acuerdo con TMZ, a mediado de febrero, la pareja se gastó unos 6 mil dólares comprando cositas para su bebé en la boutique Petit Tresor. Según fuentes, la madre de Chloe se encontraba con ellos ayudándolos a escoger algunas cosas para la criatura que viene en camino. 

Advertisement

¿Será niño o niña?

Según fuentes, la pareja adquirió ropita y accesorios unisex, pero la mayoría fue en color azul, lo que da a entender que podrían estar esperando un niño.

Y aunque ella es mega millonaria, fuentes aseguran que fue el modelo quien pagó por la compra. ¡Así se hace, Jeremy!

Advertisement

Los tortolitos llevan poco menos de un año de relación.

Los tortolitos se conocieron en mayo de 2017, durante el Festival de Cine de Cannes, donde el expresidiario sexy estaba modelando para la firma Phillip Plein. Fueron captados juntos por primera vez en julio, besándose apasionadamente a bordo de un lujoso yate en Turquía. 

El modelo estaba casado con otra mujer cuando inició su romance con la heredera del imperio TopShop.

Poco después de que salieran a la luz las fotos del expresidiaron y Chloe besándose en el yate, el mundo se enteró que el sexy modelo estaba casado con una mujer de California llamada Melissa Meeks, con quien además tiene un hijo, Jeremy Jr, de 9 años.

La expareja llegó a un acuerdo de divorcio a principios de este mes de marzo, y el modelo deberá pagar $1,000 para la manutención de su hijo, de quien tendrán custodia compartida. 

Advertisement

La relación de Chloe y Marc Anthony también causó controversia.

La relación de Chloe y Marc Anthony también causó controversia.

Splash News

La millonaria y el cantante empezaron a salir a principios de 2013, y causaron tremendo revuelo con su noviazgo, pues para entonces ella tan solo tenía 21 añitos y él, 44... ¡sí, una diferencia de 23 años! Este sonado romance llegó a su fin un año después.

Ahora, Chloe ha vuelto a apostarle todo al amor y luce más enamorada y feliz que nunca con la espera de su primer bebé. 

Topics: famosas embarazadas  famosas embarazo