MIRA: Kylie Jenner presume su figura en ropa interior tras solo un mes de dar a luz

Kylie Jenner
Kylie Jenner/Instagram

Hace justamente un mes que Kylie Jenner tuvo a su hijita, Stormi Webster, y la estrella de la telerrealidad ya ha recuperado su figura. ¡Es increíble pero cierto! Y por lo visto Kylie está muy orgullosa de su figura pues ella misma se mostró en ropa interior en las redes sociales. 

Más en MamásLatinas: La historia de amor de Kylie Jenner y Travis Scott (FOTOS)

Kylie celebró el primer mes de Stormi no con una foto de la bebita, sino con un video de sí misma en el que muestra su figura en ropa interior negra. Aunque durante su embarazo se rumoró que la joven de 20 años se sentía acomplejada de las libras que había aumentado, tal parece que esas libritas han desaparecido bastante rápido.  ¿Será que ya empezó a hacer ejercicio a tan solo días de haber dado a luz?

Kylie ya recuperó su figura y se mostró en ropa interior en las redes.

Kylie ya recuperó su figura y se mostró en ropa interior en las redes.

Kylie Jenner/Snapchat

Aunque se le nota el viente un poco más abultado de lo normal, Kylie luce increíble a solo un mes de haber dado a luz a su bebita. 

Advertisement

Hace unas semanas, Kylie fue captada por los paparazzi y lucía una figura envidiable.

Esta fue la primera vez que Kylie fue captada por los paparazzi tras convertirse en mamá, y como puedes ver, su cinturita está casi igual que antes del embarazo. Iba acompañada por su mejor e inseparable amiga, Jordyn Woods, y lucía ropa deportiva.

Advertisement

Así lucía Kylie durante su embarazo.

Aunque no se dejó ver por sus seguidores cuando estaba embarazada, pudimos verla con su pancita en el video que publicó cuando anunció el nacimiento de su bebé, en el cual documentó todo su embarazo.

Topics: las kardashian  clan kardashian  clan kardashian-jenner  famosas que han recuperado su figura  famosas que recuperaron su figura