Eugenio Derbez muestra la "carita" de su nieta

aislinn derbez y eugenio derbez
AdMedia/Splash News

Eugenio Derbez pronto se convertirá en abuelo por primera vez y está que no cabe de la emoción. El futuro abuelito está ansioso por conocer a su primera nieta y ya hasta ha empezado a especular si se parecerá a él, como es el caso de sus cuatro hijos, Vadhir, José Eduardo, Aitana y la futura mamá, Aislinn. ¡Tienes que ver la foto que el famoso actor mexicano compartió en las redes como anticipo de cómo cree él que lucirá la pequeña!

Más en MamásLatinas: 22 Razones por las que Eugenio Derbez simplemente nos encanta (FOTOS)

Con el gran sentido del humor que lo caracteriza, Derbez recurrió a las redes sociales para pedir la opinión de sus seguidores y ver si su nietecita se parecerá a él tanto como se parecen sus cuatro hijos. Y es que de verdad que es impresionante ver lo mucho que se parecen sus retoños al también director. ¿Será que la hija de Aislinn también heredará los rasgos físicos de su abuelo? 

El actor pidió la opinión de sus seguidores en cuanto a si su nieta se parecerá a él.

La mayoría de los usuarios que respondieron dijeron que sí. "Definitivamente será igualito al abuelo, si todos sus hijos salen igualitos a él. Bella familia Dios los bendiga", escribió una seguidora. 

Advertisement

El comediante mexicano ha estado muy cerca de su primogénita durante su embarazo.

Felices fiestas!!! Disfruten su tiempo en familia!!! Besos y abrazos!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

La familia Derbez se reunió en Los Ángeles para celebrar la Navidad. El único que faltó fue José Eduardo, quien se encontraba en México. 

Advertisement

Recientemente, Aislinn descubrió que pesa 11 libras (5 kilos) más que su famoso padre y la reacción de ambos no tiene precio.

La actriz heredó el mismo sentido del humor que su famoso padre, y estoy segura de que la pequeña hijita de Aislinn y Mauricio Ochmann será tan chistosa como el resto de la familia.

Fue a mediados de febrero cuando Aislinn y Mauricio revelaron el sexo de su primer retoño juntos.

Con esta hermosa foto la pareja compartió la feliz noticia de que esperan una niña. 

Advertisement

En una entrevista, Eugenio Derbez reveló el nombre que le gustaría que le pusieran a la bebé.

"Eugenia es un nombre muy bonito para una niña y Eugenio es nombre raro, pero no suena mal. Si es niña sí me gustaría ese nombre", dijo el comediante mexicano en entrevista con Al Rojo Vivo en septiembre, cuando aún los futuros padres no habían dado a conocer el sexo del bebé. 

¿Será que le pondrán Eugenia a la pequeña en honor a su abuelito? Bueno, eso está por verse. Mientras tanto, la familia Ochmann-Derbez espera con ansias el nacimiento de la bebita, y nosotros también. 

Topics: eugenio derbez  aislinn derbez  bebes hijos de famosos  bebes famosos  bebes del 2018  famosos mexicanos