Alan Tacher reaccionó al nacimiento de su hijo: "Es un machote mexicano"

alan tacher, cristy bernal
Mezcalent

Alan Tacher y Cristy Bernal se convirtieron en padres de un varoncito, el segundo hijo de esta pareja y el quinto del presentador de Despierta América. La pareja acudió el pasado viernes por la mañana a un hospital en Miami y a través del programa confirmaron que el parto sería por cesárea. El pequeño, a quien pusieron por nombre Liam, nació el 16 de febrero a las 12:26 del mediodía, pesando 7 libras y mide 20 pulgadas. Tanto la madre como el bebito se encuentran en perfectas condiciones.

Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2018 (FOTOS)

Minutos antes de entrar al salón, Alan se mostró emocionado y recordó a su fallecido padre, quien supo que iba a ser abuelo nuevamente unos días antes de morir. Fue en el programa Despierta América que describieron entre lágrimas el momento en que le dieron la feliz noticia en septiembre del 2016.

Alan estuvo presente durante el parto y comentó que se sentía muy "nervioso". Este es el segundo hijo del matrimonio, ambos tienen a la pequeña Michelle que nació en el 2015 y Tacher también es papá de tres adolescentes, Hanna, Nicole y Alex, fruto de su anterior matrimonio.

Aquí tienes todos los detalles del nacimiento del nuevo integrante de la familia Tacher.

Alan Tacher está desvelado pero muy feliz por el nacimiento de su hijo.

Con esta foto, la feliz pareja confirmó el nacimiento de su hijito Liam en las redes sociales. Alan Tacher se incorporó hoy al programa Despierta América, en el que dio los detalles del nacimiento del pequeño: "Es un machote mexicano. Estamos felices de la vida, gracias por todo el cariño", expresó el presentador del programa, quien a pesar de los desvelos de estos días se mostró muy emocionado por la llegada de este nuevo integrante a su familia.

Advertisement

Alan Tacher recordó a su fallecido papá desde el hospital.

"Como podrán ver yo ya estoy listísimo", así se reportó Alan Tacher desde el hospital el pasado viernes 16 de febrero. El presentador se conmovió al hablar de su fallecido padre, mientras esperaba el momento de ingresar al salón para acompañar a su esposa durante el parto: "Lo voy a extrañar muchísimo. Hace dos años y medio estaba aquí conmigo en el nacimiento de Michellita y él es una de las personas que más voy a extrañar en el día de hoy", expresó con la voz entrecortada.

Advertisement

Alan Tacher estuvo bien acompañado rumbo al hospital.

El presentador presentó a quienes lo acompañaron rumbo al hospital la mañana del viernes, entre ellas a su suegra, con quien se mostró muy afectuoso. Cristy lució una divertida playera roja en la que se veía asomar la carita de un bebé en su bolsillo. "Aquí está la primera imagen del bebé", exclamó Alan emocionado antes de partir para el centro médico donde posteriormente nacería Liam.

El presentador confirmó que el bebé nacería por cesárea.

Poco antes de salir para el hospital, Alan comentó desde su casa que el parto sería por cesárea y se mostró feliz por la próxima llegada de su quinto hijo.

Advertisement

La pareja no quiso conocer el sexo del bebé hasta el último momento.

Alan y Cristy optaron por esperar hasta el momento del parto para conocer el sexo del bebé que esperan. En las redes confirmaron que tuvieron un varoncito.

Entre lágrimas la pareja anunció que iban a ser padres nuevamente.

En septiembre del 2017, la pareja anunciaba ante las cámaras de Despierta América que iban a ser padres nuevamente. Ambos no pudieron contener las lágrimas al recordar el momento en que le dieron la noticia al papá de Alan, poco antes de fallecer, quien estuvo presente en el hospital cuando nació Michelle.

"Teníamos muchas ganas de que llegara a conocer a otro más de sus nietos, si todo sale bien será a finales de febrero y teníamos muchas ilusiones... y sí alcanzó a abrazar a Cristy y a agradecerle", relató el presentador quien acaba de convertirse en padre por quinta vez. ¡Muchas felicidades a esta linda familia!

Topics: alan tacher  cristy bernal  despierta america  famosas embarazadas  bebes del 2018  univision