21 Famosas que no han dejado de hacer ejercicio durante el embarazo (FOTOS)


Aislinn Derbez/Instagram

 

Hacer ejercicio durante el embarazo es importantísimo; no solo nos ayuda a controlar el peso, sino que también ayuda a prevenir la diabetes prenatal, los dolores de espalda, el estreñimiento y la hinchazón. También ayuda a dormir mejor y prepara el cuerpo para un parto más llevadero. Esto es algo que han tenido muy presente famosas como Aislinn Derbez, Ximena Duque, Yuly Ferreira, Natasha AraosNinel Conde, Marjorie de Sousa y Khloé Kardashian, quienes se han mantenido haciendo ejercicio durante el embarazo. 

Más en MamásLatinas: 26 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)

Ya sea practicando yoga o pilates, entrenando con pesas o moviendo el esqueleto con todo y pancita, estas famosas se han mantenido muy activas durante la dulce espera. Eso sí, siempre con la supervisión médica y muchas de ellas con un entrenador que las ayuda a no poner en riesgo en ningún momento al bebé.

Yuly Ferreira sigue levantando pesas durante su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Un poco de mi rutina el día de hoy, aclaro primero que tengo la autorización de mi doctor para realizar esta clase de ejercicios, apoyada por @alvaritofgm_16 mi entrenador y pendiente de que mis pulsaciones no se excedan, son básicos y se pueden realizar sin peso pero igualmente efectivos, personas con contraindicaciones de articulaciones es mejor consultar son su médico, . Aclaro que la velocidad está aumentada en la edición del video 😅 Aquí una breve explicación de cada ejercicio 🏋️‍♀️ . 3 o 4 series de 10 a 12 repeticiones según su esfuerzo!! Peso muerto : Enfocado en trabajar la zona media del cuerpo , principalmente la zona lumbar , glúteo , isquiotibiales, pantorrilla entre otros, nos brinda estabilidad para poder hacer ejercicios de miembro inferior como sentadilla y tijera. Tijera : Ejercicio enfocado para trabajar la zona posterior de la pierna y la anterior de igual forma , los músculos estabilizadores del movimiento son los aductores y abductores. Ayudan mucho al trabajo directo del Glúteo. Sentadilla: Ejercicio que no puede faltar en un entrenamiento de pierna pues trabaja todo el tren inferior y fortalecer nuestras articulaciones si hacemos la técnica correcta, lo ideal sería hasta 90 grados si no tienen ninguna contraindicación de las rodillas. Sentadilla Sumo: Con las piernas un poco más separadas da un enfoque puntual a la zona de los gorditos molestos de adentro del muslo (aductores) y ayuda también a tonificar los glúteos #yulyferreira

Una publicación compartida de ʏᴜʟʏ ғᴇʀʀᴇɪʀᴀ ® (@yulyferreira) el

Yuly Ferreira/Instagram

La esposa de Fabián Ríos ha seguido realizando sus rutinas de levantamiento de pesas con el permiso de su doctor y el apoyo de su entrenador.

Advertisement

Yuly también toma clases de baile.

La actriz, que participó en Las muñecas de la mafia, también sigue haciendo su ejercicio cardiovascular tomando estas divertidas clases de salsa.

Advertisement

Ximena Duque mostró cómo logró mantenerse en muy buena forma durante la dulce espera.

Así empezó la semana nuestra @ximenaduque 💪❤🙌 #Gym #XimenaDuque

A post shared by Ximena Duque🌙 (@ximenaduquecl_) on

Hacer ejercicio durante el embarazo también ayuda a recuperar la figura más rápido tras dar a luz. 

Advertisement

La colombiana también presumió sus movimientos de caderas con todo y su hermosa pancita de seis meses.

Bailar también es una excelente y divertida forma de mantenerte activa durante el embarazo. 

Aislinn Derbez hizo el programa de acondicionamiento físico Further Than Fitness.

Aunque reveló que aumentó más de 30 libras durante su embarazo, la actriz mexicana lucía bastante en forma durante su embarazo gracias a los ejercicios.  

Advertisement

A Khloé Kardashian el embarazo no le impidió seguir su rutina de ejercicio.

La estrella de la telerrealidad, quien había bajado muchísimo de peso antes de quedar embarazada, continuó su rutina de ejercicios durante la dulce espera. "Tengo mucha suerte de poder mantenerme activa durante mi embarazo", Khloé escribió en su sitio web. "Si no estoy haciendo nada, me siento rara, ¿saben? No puedo darle con todo a los ejercicios como lo podía hacer hace seis meses —y, seamos realistas, pasarán varios meses antes de que pueda volver a hacerlo— pero, definitivamente, hago lo que puedo". 

 

Marjorie de Sousa se preparó físicamente para la llegada de su pequeño Matías Gregorio.

"No hago fuerza, trabajo sin peso. Es saludable si estás acostumbrada a entrenar, te ayuda y ayuda al bebé. También te prepara para el parto, siempre debes cuidar no estar en lugares muy calientes, tu cuerpo es una máquina inteligente así que si estás cansada para y respira hasta que puedas nuevamente a tu ritmo seguir tu rutina", responidó la actriz venezolana a una seguidora que le preguntó si la fuerza no le hace daño al bebé.

Advertisement

Anahí alborotó las redes con esta imagen donde aparece haciendo una complicadísima pose de yoga con casi 7 meses de embarazo.

La exRBD alarmó a sus seguidores con esta foto, pues la pose del parado de cabeza no es recomendada durante el embarazo. 

Eva Longoria practicó el senderismo mientras espera a su primer bebé.

Monday Morning hike! Gettin’ it in! #HappyMonday ☀️

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

La actriz de origen mexicano, quien dio a luz a su primer bebé en junio 2018, compartió esta imagen con el famoso Hollywood Sign de fondo. 

Advertisement

Ninel Conde compartió este video con 38 semanas de embarazo de su pequeño Emmanuel.

La estrella mexicana se mantuvo tan en forma durante su segundo embarazo que hasta la llegaron a acusar de que su barriga era falsa

Georgina Rodríguez mostró sus habilidades en la pista de baile con todo y pancita.

Aunque practica pilates y Bikram yoga para mantener este tremendo cuerpazo, la novia de Cristiano Ronaldo también se mantuvo en forma durante su embarazo bailando salsa.

Advertisement

Jessica Alba compartió un tip muy importante con sus seguidoras.

Jessica Alba compartió un tip muy importante con sus seguidoras.

Jessica Alba/Instagram

"Con mi monitor de ritmo cardíaco atado a mí — muy importante para las embarazadas monitorear el ritmo cardíaco cuando están haciendo ejercicio", escribió la actriz junto a esta imagen que compartió en su Insta Story.  

 

Patricia Manterola practicaba yoga, entrenaba en la elíptica y hacía pesas durante su primer embarazo.

"He subido 4 kg y me siento mejor que nunca. A menos que tu Dr. no te deje, no hay pretexto para no hacer ejercicio para sentirte sexy y guapa en tu embarazo. Aquí llegando al gym, hoy elíptica y un poquito de pesas (muy poquito peso) para mantener los musculos tonificados. Ayer mi yoga estuvo deli", escribió Patty en Twitter en septiembre del 2011, cuando esperaba su primer bebé. "Este baby va a salir deportista". 



Advertisement

Zuria Vega recuperó su figura y abdominales a los pocos meses de dar a luza gracias a que se mantuvo haciendo ejercicio durante todo el embarazo.

#39weeks 👊✨ #nomasnosale 😂

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Aquí la vemos en el gimnasio con 39 semanas de gestación. Pero, la actriz también le debe su figura postparto a la lactancia. 

Elsa Pataky compartió su rutina de ejercicios con sus seguidores durante su segundo embarazo.

"Ahora que espero mellizos mi entrenamiento es más relajado que cuando estaba embarazada de India", escribió la actriz española en su blog. "Pasados los tres primeros meses de gestación, que son los de más riesgo, volví a practicar Vinyasa Yoga puesto que la barriguita todavía era pequeña y aún me permitía hacer más o menos todas las posturas. A partir del séptimo mes ya empecé a ir a clases de Pilates con una profesora, para hacer los ejercicios correctamente, aunque continué haciendo posturas sencillas de Yoga".

Advertisement

Ana Layevska se mantuvo 'fit' durante su primer embarazo.

#4meses felicidad absoluta!!!!

A post shared by Ana Layevska (@analayevska1) on

La actriz, quien se convirtió en mamá el 9 de diciembre del 2017, compartió esta foto desde el gimnasio a sus cuatro meses de embarazo. 

Candela Ferro practicó yoga prenatal en preparación para la llegada de su bebita.

"Por un lado me siento afortunada por no sufrir grandes males durante este embarazo, pero por otro trabajo y me cuido para que así sea de manera muy consciente. Es por eso que encontré en la yoga prenatal una gran aliada para tener una gestación lo más sana y lo menos incómoda posible", escribió Candela en exclusiva para MamásLatinas.

Advertisement

Además de pasarse todo el embarazo bailando, Maritza Bustamante también hizo yoga prenatal.

YOGA PRENATAL!En mi embarazo tuve medicamente permitido desde el día uno continuar bailando,sin embargo preferí esperar hasta q mi bebe estuviese un poco más desarrollado y arrancar en el 2do trimestre.Aunque jamás había hecho yoga porq me consideraba muy eléctrica al leer los beneficios q tiene para las embarazadas no lo dudé.Estas clases son muy buenas porque no solo nos ayudan en lo físico sino también psicológicamente.La inmensa felicidad de estar embarazadas inevitablemente va acompañada de grandes cambios y esfuerzos d nuestro cuerpo,así como también de tensiones,ansiedad,emociones cambiantes por el hormonero,miedos a q el bebe esté sanito y al parto,etc(Esposos,familiares y amistades nunca olviden este proceso en el q se encuentra la embarazada,OJO es HERMOSISIMO pero requerimos de apoyo y consideración para poder transmitirle el mayor bienestar a nuestros bebes)Las q esperamos con el favor de DIOS poder tener parto natural necesitamos estar en buena condición física porq el trabajo d parto y el parto son como correr un super maraton,así q barrigona si no tienes ninguna contraindicación médica es importante q t mantengas activa,oblígate a hacer algo q t ponga en movimiento,inclusive solo caminar es buenísimo.Hablando del Yoga prenatal nos da equilibrio emocional,control mental,ayuda a mantener en forma el suelo pélvico,a abrir las caderas,disminuye el dolor de espalda,tonifica los músculos,dormimos mejor,da paz,flexibilidad y a mi me ha conectado con mi hijo,vibrando en gratitud por elegirme para ser su mami y me quitó la duda de cesárea o parto natural,llenándome de ganas,determinación y seguridad.(Si vives en Miami yo voy a www.theyoganestfl.com 7546101660 Ifat Kent)Aprovecho para disculparme con las madres q se sintieron aludidas en mi post anterior,sería incapaz d quitarle mérito a una madre q trajo a su hijo al mundo por cesárea,de hecho yo nací bien gracias a una y el lazo q tengo con mi madre no se compara con ningún otro.Mi pregunta:Cesárea o parto natural?nace porq en mi país la cesárea ha pasado a reemplazar al parto natural sin ser requerida por emergencia.(Antes d intentar cualquier actividad consulta a tu médico.Bendiciones❤ #barrigonastips

A post shared by

La actriz venezolana nos cautivó a todos con sus divertidos videos de baile durante todo su embarazo; de hecho, bailó hasta el último momento, en pleno trabajo de parto. Pero también practicó otro tipo de ejercicios, como el yoga prenatal. 

Bárbara Coppel mantuvo su figura con la ayuda del yoga.

#17weekspregnant #amantokyo de nuestra #honeymoon🆎 #round2

A post shared by вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) on

La exmodelo y empresaria mexicana, y expareja de Montserrat Olivier, estaba esperando a su segundo bebé con su esposo, el torero Alejandro Hank Amaya. 

Advertisement

Así es como Miranda Kerr mantuvo su cuerpo de supermodelo durante su segundo embarazo.

Multitasking Mumma 😂🤰🏻🙌🏻

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

La supermodelo tiene su máquina de pilates en casa y así se mantuvo en forma. 

Serena Williams se mantuvo practicando el tenis durante la dulce espera de su bebita.

Aquí vemos a la mejor tenista de la historia practicando tan solo dos meses y medio antes de dar a luz a su pequeña Alexis Olympia, el 1 de septiembre del 2017.

Advertisement

La conductora mexicana Laura G se ejercitaba en casa con videos de ejercicios.

Aquí la vemos con ocho meses de embarazo haciendo una rutina del programa T25. 

Topics: embarazo de famosas  famosas embarazadas  ejercicio y deporte