Adamari López nos revela si está embarazada

https://www.instagram.com/p/BcbLts6FuSH/?taken-by=adamarilopez
Adamari López/Instagram

Adamari López salió al paso a los rumores de su segundo embarazo y dio unas declaraciones en exclusiva a MamásLatinas, después de que las redes ardieran cuando compartió una imagen en la que muchas de sus fans quisieron ver en Ada una incipiente pancita.

Más de MamásLatinas:

Todos tenemos ganas de que Adamari López cumpla su sueño de ser mamá de nuevo, pero parece que la paciencia no es la mayor virtud de las seguidoras de Ada, ya que cada poco crean rumores de embarazo a veces con poco fundamento.

Esta vez todo se disparó por lo que fácilmente puede ser una mala postura, alguna librita de más o el corte de la camiseta benéfica que luce, y la propia Adamari dijo en exclusiva a MamásLatinas sobre los rumores: "No me ofende en lo absoluto. Quiero pensar que el que tanta gente lo desee para mi es una declaración de que sucederá. En este momento que yo sepa no estoy pero como la palabra es tan fuerte, se dará".

¿Quieres ver todas las veces que le atribuyeron un falso embarazo?

Esta es la foto de la discordia.

Estando toda la familia junta, incluyendo a Toni Costa, sí podría parecer una foto de anunciar algo, pero en este caso están apoyando una campaña del hospital St. Jude, al que Adamari lleva vinculada muchos años.

Advertisement

Las seguidoras vieron lo que quisieron ver.

Felicitaciones, emoción, especulaciones sobre si será niño o niña... el Instagram de Adamari se convirtió en todo un corrillo de barrio que se fue retroalimentando. ¡Seguro que alguna ya está tejiendo un gorrito para el bebé ficticio!

Advertisement

Don Francisco echó más leña al fuego al felicitar a Ada por su embarazo.

Don Francisco echó más leña al fuego al felicitar a Ada por su embarazo.

Mezcalent

A la leyenda televisiva la faltó el rigor y confundió el deseo de Adamari de estar embarazada con un embarazdo de facto. Las seguidoras enseguida vieron un posible secreto desvelado en vez de un error del presentador.

Sabiendo que las fans rumorean mucho, Adamari está siendo bien transparente.

Como puedes ver en este video, Adamari no parece tener ganas de guardar mucho secretismo el día que el embarazo suceda, porque ya nos está preparando con las rutinas de su cuerpo para poder concebir y gestar de la mejor manera al primer hermano o hermanita de la bella Alaïa.

Advertisement

A finales del año 2017 también esta foto generó rumores.

Después de haber estado adelgazando varias libras, en esta foto del 27 de diciembre algunos vieron una pancita, pero quien en Navidades no acabe comiendo de más que tire la primera piedra.

Y a principio de diciembre también esta foto confundió a alguna.

Imagínate que cada vez que la foto te agarra con la respiración cambiada te atribuyeran un bebé.

Advertisement

Toni Costa también disparó la imaginación de más de una.

¿Qué habrá querido decir #ToniCosta? 🤔 #AdamariLopez

Una publicación compartida de LaLengua 👅 CHISMES (@lalenguateve) el

Después de pasar un fin de semana romántico en mayo de 2017, Toni Dijo: "Nos fuimos dos, pero igual volvemos tres". Y a mal entendedor, pocas palabras bastaron.

Incluso cuando Alaïa estaba recién nacida, le inventaron un nuevo embarazo.

Está claro que no todas se pueden recuperar como Anna Kourikova, pero las ansiosas fans de Ada llegaron a pensar que la boricua enlazaba un embarazo con el otro.

“Me gustaría decir que sí, pero no estoy embarazada. No he recuperado la figura que debo después de dar a luz, mas no estoy embarazada”, dijo a través de un mensaje de texto al Huffington Post.

Advertisement

Incluso estando con Luis Fonsi también le perseguían los rumores.

Incluso estando con Luis Fonsi también le perseguían los rumores.

Mezcalent

Corría el año 2009 cuando Luis Fonsi salió a desmentir que fuesen a tener un hijo Adamari y él. Todo porque ella se acarició el vientre en una foto y esta vez no las fans, sino la revista TVyNovelas ató cabos precipitadamente.

"Cuando llegue el momento, vamos a celebrar muchísimo. Ella no está embarazada, y cuando lo esté, no lo vamos a esconder", aseguró Fonsi entonces. Y el resto de la historia ya la conocemos.

Curiosamente, Adamari se quedó embarazada cuando ya nadie creía que fuera posible.

Como "un milagro" describió Adamari la gestación de Alaïa, después de que el cáncer que sufrió redujera notablemente su capacidad reproductiva. ¡Recemos entonces para que el segundo milagro suceda!

 

Topics: actrices de telenovelas  actrices latinas  adamari lópez  adamari lopez  adamari lopez embarazada  adamaria lopez  útero  embarazos dificiles  embarazos de famosas  embarazos a edad avanzada  embarazo de famosos  fertilidad  toni costa  alaïa costa lópez  alaia