Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya son papás

mauricio ochmann, aislinn derbez
Aislinn Derbez/Instagram

 
 
 
 
 
 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron la bienvenida a su primera hija en común. La pareja compartió la noticia a través de las redes sociales. La pequeña Kailani nació el domingo 25 de febrero en un hospital en Los Ángeles.  Eugenio Derbez, quien acaba de debutar como abuelo, aún no ha hecho una felicitación pública a los recién estrenados padres.

Más en MamásLatinas: 16 Famosas que darán a luz en el 2018 (FOTOS)

Fue el 6 de septiembre del 2017 cuando ambos anunciaron que estaban en la dulce espera a través de un emotivo mensaje publicado en Instagram. Durante estos meses de embarazo, Aislinn estuvo documentando cada etapa con fotos de su pancita y sus ejercicios para mantenerse en forma durante la gestación.

Este es el primer bebé de la actriz y el segundo de Mauricio, quien tiene una hija adolescente, Lorenza, fruto de una anterior relación del actor. Aislinn y Mauricio unieron sus vidas en una original boda celebrada a finales de mayo del 2016 en el Hostal de la Luz, en Tepoztlán, en el Estado de México. 

Te muestro el tierno mensaje con el que dieron a conocer el nacimiento de su bebita.

Le dan la bienvenida a Kailani.

Con estos mensajes en sus Instagram Stories, Aislinn y Mauricio dieron a conocer al mundo entero que Kailani nació el domingo 25 de febrero.

 
Advertisement
Advertisement

Así lucía la actriz mexicana durante su última etapa de embarazo.

Aislinn contó en Instagram que durante su embarazo siempre trató de comer saludable y mantenerse hidratada.

También incluyó algunas rutinas de ejercicio para no aumentar mucho de peso.

Durante la etapa de gestación, la actriz no descuidó su rutina de ejercicios que también combinó con el yoga y el hiking para mantenerse en forma.

Advertisement
Advertisement

El fabuloso viaje a Italia que realizaron durante la dulce espera.

En el mes de noviembre del 2017, Aislinn y Mauricio empacaron sus maletas y se fueron de viaje a Italia. Ambos disfrutaron mucho este recorrido sobre todo la actriz que lo aprovechó para ejercitarse un poco.

Topics: aislinn derbez  mauricio ochmann  bebes del 2018  famosas embarazadas