Eva longoria
Eva Longoria/Instagram


Eva Longoria está que no cabe de la felicidad con su primer embarazo. La actriz y productora de origen mexicano ha hecho de esta hermosa etapa una experiencia memorable. La esposa del empresario José Bastón derrocha muchísimo estilo con cada uno de sus looks premamá, luciendo hermosísima y radiante. Y aunque ya está en el último trimestre, sigue realizando muchas de las actividades que más le gustan pese a su enorme barriguita. ¡Qué clase de madre le espera a este angelito!

Más en MamásLatinas: 30 Famosas que han presumido su embarazo en bikini (FOTOS)

"Antes de que estuviese embarazada, me comía una hamburguesa o algo así y de una vez salía en la prensa: '¡Embarazo a la vista!" (risa). Cuando nos enteramos que estaba embarazada, a mi esposo Pépe le preocupaba pues tendríamos que esconderlo, pero le dije: 'No importa, igual todo el tiempo dicen que estoy embarazada. Así que está bien'. Entonces, los paparazzi decían: '¡Oh, Eva se está poniendo gorda! ¡Eva está comiendo de más!' y yo pensaba: '¡No, no no, ahora sí que estoy embarazda!'" Eva le cuenta a su gran amiga y colega Olivia Munn en la edición de verano de Iris Covet Book

La exestrella de Desperate Housewives espera un varoncito, de quien aún no ha revelado el nombre, por lo que en las redes se refiere a él como #BabyBastón. A principios de mayo celebró un espectacular baby shower en honor a su bebito, quien debe nacer en junio. ¡Te invito a repasar las mejores fotos durante la dulce espera!

Galería realizada con la colaboración de Griseida Díaz.

Eva y su pancita engalanaron la portada de 'Iris Covet Book'. 1

Luce sencillamente espectacular en la portada de la edición de verano de dicha publicacíon.

Advertisement

Posó como toda una diosa. 2

"Estoy tan emocionada de aparacer en la edición de verano de @iriscovetbook. Me la pasé de maravilla durante esta sesión de foto con mi bebito. ¡Espero que disfruten (el reportaje)!" escribió la actriz en Instagram, agregando el hashtag de su bebé, #BabyBaston.

Advertisement

Posó muy sexy con este vestido tipo lencería. 3

Derrochó sensualidad con todo y pancita, con un sexy vestido de Nili Lotan y el look de cabello mojado, cortesía de su estilista y gran amigo, Ken Paves. 

La actriz celebró su primer Día de las Madres con esta hermosa foto de su panza. 4

Luce de lo más hot en esta foto para Iris Covet Book

Advertisement

Escogió un minivestido negro muy chic. 5

Escogió un minivestido negro muy chic.

AdMedia/Splash News

Eva siempre se las arregla para lucir hermosa en la alfombra roja, y el amuerzo y panel Women’s Empowerment a beneficio de su fundación no fue la excepción. 

Lució radiante vestida de blanco en su baby shower. 6

La actriz y productora de 43 años celebró un espectacular baby shower a principios de mayo, donde estuvo rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, incluyendo una larga lista de famosos. "Estoy tan agradecida por un baby shower tan hermoso, definitivamente sentí el amor", la actriz escribió en Instagram. 

Advertisement

Presumió su pancita con mucho garbo en el estreno de su filme 'Overboard'. 7

Presumió su pancita con mucho garbo en el estreno de su filme 'Overboard'.

Xavier Collin/IPA/Splash News

Lució hermosa con un traje de Alberta Ferretti.

Éste sí que fue un momento que Eva recordará toda su vida. 8

Éste sí que fue un momento que Eva recordará toda su vida.

Splash

El 18 de abril, la reconocida atriz y productora develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Para esta ocasión tan especial, Eva se puso un femenino modelito clon vuelos y encaje de la firma Le Lis Blanc.

Advertisement

Se puso un vestido apretadito para el cumpleaños de su marido. 9

Lució hermosa en esta foto junto a su mami, mientras celebraban el cumpleaños de su esposo, José Bastón.

Apareció brillando con luz propia en el tercer trimestre de gestación. 10

Apareció brillando con luz propia en el tercer trimestre de gestación.

Splash

La empresaria estadounidense fue captada por los fotógrafos arribando al show de Jimmy Kimmel con un look sensacional. La pancita premamá es elegante y hermosa, tanto como la actriz.

 

Advertisement

Contó los pormenores de la dulce espera en el programa de Ellen Degeneres. 11

The Ellen Degeneres Show la recibió el 11 de abril, compartiendo detalles importantísimos de su embarazo. Eva Longoria ha dicho que tendrá su baby shower el 5 de mayo, y que espera el nacimiento de su hijito varón durante el mes de junio. ¡Felicidades!

El glamour de Eva embarazada se vistió también de bikini. 12

Su hermosa pancita de embarazada relució en un momento bajo el sol, mientras era mimada por este pequeño niño. "Qué tripita más bonita", comentó uno de sus fans, halagando a la estrella de Hollywood.

Advertisement

La Pascua no podría haber sido más especial para ella este 2018. 13

Eva se muestra tan feliz y resplanceciente con su barriguita de embarazo, que incluso el huevito de Pascua tuvo que ver con este gran motivo. ¡Bella imagen!

Se ha convertido en ejemplo de constancia y trabajo mientras materializa el sueño de ser madre. 14

Se ha convertido en ejemplo de constancia y trabajo mientras materializa el sueño de ser madre.

Splash

Esta foto fue tomada a finales de marzo en el set del nuevo programa de televisión Grand Hotel, donde Eva trabaja como productora. Su bebito solo verá un gran ejemplo, ya que pese a los retos del embarazo, Eva se mantiene activa en sus compromisos profesionales.

Advertisement

Abundan los buenos deseos por la llegada de este angelito. 15

Longoria se rodeó de su equipo de trabajo en un momento protagonizado por su pancita. ¡Bendiciones para la mamá y el bebé!

 

La actriz presumió un momento inspirador en la naturaleza. 16

Aún cuando sigue trabajando, la estrella se concede tiempo para disfrutar del paisaje, como este atardecer frente al mar en pleno embarazo.

Advertisement

El perfil de embarazada se realza luciendo prendas de su colección. 17

Los looks de Eva durante la dulce espera, incluyen piezas de su marca Eva Longoria Collection como esta chaqueta floral, desplegando todos los encantos de la actriz mientras crece su pancita.

La futura mamá mostró cómo son sus horas de descanso. 18

Eva Longoria ha dicho que en la recta final del embarazo ha experimentado cansancio y somnolencia, y así fue como pasó un domingo en casa descansando con sus "tres bebés", como la actriz se refiere a su hijito en la panza y sus mascotas.

Advertisement

Rosas espectaculares para la futura madre y su bebito. 19

Eva se mostró satisfecha de haber arribado a sus 43 años en su etapa premamá, conquistando las redes con toda la dicha que la embarga.

Eva celebró su cumpleaños agradecida de poder dar vida. 20

El 15 de marzo, Eva celebró su cumpleaños 43 agradecida por su embarazo, encantándonos con este emotivo mensaje: "No puedo creer que en este cumpleaños tengo un nacimiento pendiente dentro de mí. ¡Gracias a todos por los deseos de cumpleaños! Ha sido un año increíble pero, ¿mi mejor regalo? ¡Ya lo tengo!". ¡Felicidad por partida doble para la futura mamá!

Advertisement

Estuvo irreconocible durante la premiere de la nueva cinta de Disney. 21

Estuvo irreconocible durante la premiere de la nueva cinta de Disney.

Splash

La etapa prenatal se ha manifestado en su figura de forma tan llamativa que Longoria parecía otra, posando desde la alfombra azul de la cinta A Wrinkle In Time, celebrada recientemente en Hollywood.

El bebito de Eva conoce sobre galas mucho antes de nacer. 22

El bebito de Eva conoce sobre galas mucho antes de nacer.

Splash

La también productora no se ha limitado y buscando moda de maternidad, se ha aproximado a variados eventos muy glamorosos donde su resplandeciente etapa de embarazada cobra protagonismo. Incluyendo el 20th Annual Costume Designers Guild Awards, donde brilló con luz propia.

Advertisement

Se hizo imposible ocultar su barriguita espectacular. 23

Para San Valentín, Eva mostró cómo continuaba creciendo el gran amor que lleva en su vientre. Más que una broma sobre mantenerse apartada del alcohol por el bienestar de su bebé, se trató de una preciosa postal sobre su embarazo.

La gestación le ha sentado magníficamente a la talentosa actriz. 24

No importa si lleva ropa holgada o con pliegues como este vestido de seda rosa, la dulce espera comulga con su figura en su máximo esplendor.

Advertisement

Eva Longoria sorprendió mostrando lo crecida de su pancita de embarazo. 25

Su "caminata mañanera de lunes" en Los Ángeles, bastó y sobró para darnos cuenta de lo grande que está su pancita y lo saludable que se encuentra en esta dulce etapa. ¡Luce radiante!

Desde Beverly Hills dejó entrever un marcado avance en cuanto a su gestación. 26

Desde Beverly Hills dejó entrever un marcado avance en cuanto a su gestación.

Splash

Cada vez se fue haciendo más notoria la manifestación física, que corrobora la feliz noticia de que se convertirá en madre primeriza durante los próximos meses. ¿Has visto una embarazada más guapa que Eva?

Advertisement

Longoria paseó su estado en los 2018 Producers Guild Awards. 27

Longoria paseó su estado en los 2018 Producers Guild Awards.

Splash

El mes de enero también ha sido de alfombras y glamour para la próxima mamá de un varoncito. ¡Cuánta bendición oculta tras su elegante traje negro!

Su barriguita de embarazada acaparó miradas en la llamada Marcha de las Mujeres. 28

Su barriguita de embarazada acaparó miradas en la llamada Marcha de las Mujeres.

Splash

Eva Longoria se ha mantenido enérgica pese a todo lo que implica prepararse para la llegada de un nuevo miembro a su familia. Así lució durante este importante evento celebrado en Los Ángeles, California el 20 de enero.

Advertisement

De este modo la artista presumió lo bella que luce encinta. 29

De este modo la artista presumió lo bella que luce encinta.

Splash

La fiesta de los Globos de Oro no tomó a Eva desprevenida y lució tremendo vestido de gala reservado para brillar con su espectacular figura maternal.

La actriz inició el 2018 recibiendo amor del bueno para su futuro heredero. 30

"Nuevo año, nuevas aventuras. Estoy tan agradecida por mi hermosa familia, por todo el amor que le está dando a este nuevo bebé", dijo Longoria orgullosa de su pancita, en una publicación del día 1 de enero.

Advertisement

Su atuendo navideño disimuló en gran medida un avanzado embarazo. 31

Eva escogió un largo vestido para celebrar sus primeras navidades embarazada. Tomando en cuenta que al momento del anuncio superaba los cuatro meses en estado, supo llevarlo con total discreción. ¡Hermosa como ella sola!

Eva decidió asumir su gestación con un look súper sexy. 32

Eva decidió asumir su gestación con un look súper sexy.

Splash

Transcurrido poco tiempo desde que reveló que esperaba su primer retoño, la también productora presumió cuerpazo en Miami, viéndose más llenita que de costumbre, y súper espectacular.

Advertisement

La artista consiguió despistarnos durante sus primeras semanas de embarazo. 33

Ya sea porque usaba ropa ancha o muy adornada, apenas si se notaba que llevaba en su vientre a su milagrito de vida. Entendemos que se lo haya querido reservar como algo súper íntimo, y esperamos nuevas fotos para seguirla admirando en esta etapa tan especial. ¡Felicidades totales Eva y Pepe!