Vanessa de Roide sufrió muchísimo para quedar embarazada y su testimonio es desgarrador


Mezcalent

No lo ha tenido nada fácil Vanessa de Roide hasta que consiguió quedarse embarazada. Ahora la bella modelo puertorriqueña acaba de confesar entre lágrimas, todo lo que le tocó vivir durante el proceso hasta lograrlo y su testimonio es realmente conmovedor.

Más en MamásLatinas: 16 Famosas que darán a luz en el 2018 (FOTOS)

La que fuera Nuestra Belleza Latina 2012 se sentó esta semana frente a frente con Francisca Lachapel en el programa Despierta América y contó entre otros momentos impresionantes que su hermana llegó a ofrecerle su vientre para poder cumplir su sueño de ser madre.

"Si tú no puedes quedar embarazada nunca, yo te presto mi vientre".

Despierta América

Vanessa reveló en Despierta América detalles de una conversación que tuvo con su hermana en la que se ofreció a prestarle su vientre para cumplir su sueño de ser madre.

"Mi hermana me dijo "si tú no puedes quedar embarazada nunca, yo te presto mi vientre". Fue un lindo detalle de su parte, pero ahí te das cuenta de que lo que estás pasando es grave", dijo entre lágrimas.

Advertisement

"Se llama infertilidad sin explicación y esto muchas mujeres lo están pasando".

Vannesa recordó que en un momento dado el doctor le dijo "Tú eres joven, tienes todas para poder tener hijos, pero no sabemos por qué no funciona, por qué no se te da".

Advertisement

"Cualquier pareja que esté pasando por esto se habría divorciado".

En otro momento de la emotiva entrevista, Vanessa recordó a Francisca una conversación que tuvo con su esposo en la que ambos eran muy conscientes de lo importante que era estar el uno para el otro.

"Si no se hubiese dado hubiésemos adoptado".

"Si no se hubiese dado hubiésemos adoptado, porque lo que queríamos era tener una familia, tener un hijo, venga de donde venga, ya sea adoptado o por un donante de ovulos... al final es tu hijo", añadió Vanessa.

 
Advertisement

"¿Pero de verdad piensan que yo no quiero tener un bebé?"

Vanessa aseguró que lo que más le dolió en todo el proceso fue la actitud de algunas personas que hablaban sin saber y pensaban que era una egoísta y que no quería tener hijos.

"Me decían "No sabes lo que te estás perdiendo", "Eso es lo mejor del mundo", y yo decía ¿Pero de verdad piensan que yo no quiero tener un bebe? ¿Cómo se atreven a hablar de esa manera sin saber que hay detrás?".

"Por eso yo aprendí una cosa con todo esto".

"Por eso yo aprendí una cosa con todo esto. Yo no le pregunto a nadie cuándo van a tener hijo", sentenció la modelo antes de dar por finalizada la entrevista.

Advertisement

El caso de Vanessa nos recuerda el de Alejandra Espinoza

Muchos “dates” de estos amor mío.

A post shared by Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) on

Otra reina de Nuestra Belleza Latina que también sufrió muchísimo para embarazarse fue Ale Espinoza. Por suerte la mexicana logró su sueño de convertise en madre junto a su pareja Anibal Marrero y hoy puede disfrutar a su hermoso hijito Matteo.

Alejandra Espinoza sufrió 3 abortos pero nunca perdió mantuvo la esperanza.

Ale la de Tijuana confesó en una emotiva entrevista que fue muy doloroso para ella enfrentar estas tres pérdidas y hasta se enojó con Dios pero hoy ya tiene a su amado Matteo.

Topics: vanessa de roide  famosas embarazadas  problemas de fertilidad  famosas  celebridades