Bebé saluda a sus padres desde el vientre materno y el video es impresionante

ultrasonido embarazada
IStock Images

Uno de los momentos más esperados durante el embarazo es apreciar a través de los ultrasonidos la evolución y el crecimiento del bebé. Pero para una pareja del Reino Unido ese momento se convirtió en mágico cuando notaron que su hijito les saludaba desde el vientre materno.

Más en MamásLatinas: 16 Famosas que darán a luz en el 2018 (FOTOS)

Lucy Bearley y Stuart Barrett, quienes viven en Thatcham, Berkshire, son los padres del bebito, y acudieron a realizarse un chequeo de rutina. La mamá, quien cuenta con 28 semanas de embarazo, contó al Daily Mail que al principio, por la posición en que estaba acostaba, le resultaba difícil ver la imagen en la máquina con claridad pero fue su esposo quien de pronto se dio cuenta que el bebé los saludaba.  

"Cuando miramos, allí estaba él, no solo saludando, sino que nos estaba mirando directamente", expresó emocionada la futura mamá.

Te muestro el sorprendente video que ya se ha hecho viral.

 

El video que muestra al bebito saludando a sus padres y que se ha vuelto viral.

Si te fijas bien, vas a notar la mano del bebito saludando a sus padres y mirándolos directamente. Para la mamá, este gesto indica que a su hijito le gusta llamar la atención.

Advertisement

Para los padres fue una gran sorpresa ver a su bebito saludarlos.

Los padres mostraron el video y les dijeron que es algo inusual, especialmente por la sincronización del saludo y la mirada del pequeño. "Es como si él hubiese decidido saludarnos para que lo dejásemos tranquilo", contó la mamá.

Advertisement

Los padres esperan con ansias el nacimiento de su hijito.

Lucy Bearley y Stuart Barrett esperan con ansias la llegada de su hijito, quien ya se ha hecho famoso con este video, y que tiene fecha de nacimiento para el 5 de marzo.

Topics: bebés  bebitos famosos  casos insólitos  mujeres embarazadas  panzas de embarazadas  ultrasonido  bebes