16 Originales anuncios de los famosos para dar a conocer el sexo del bebé que esperan

fabian rios y yuly ferreira
Latin Íconos/Instagram

Para compartir con el mundo entero la hermosa noticia de si tendrán niño o niña, muchos de nuestros famosos más queridos han hecho gala de su enorme creatividad. Tal es el caso del actor colombiano Fabián Ríos y su esposa, Yuly Ferreira, quienes realizaron una hermosa fiesta en Miami para anunciar el sexo de su segundo retoño. Y el momento más emocionante llegó cuando al orgulloso papá le tocó cortar el pastel que escondía en su relleno la esperada respuesta. 

Más en MamásLatinas:

Mientras muchas de nosotras nos enteramos de manera privada en un consultorio médico cuál es el sexo de nuestro bebé, muchas otras personas prefieren hacer de este momento una gran fiesta, como fue toda la familia de Despierta América cuando supieron que la bella Giulietta llegaría a este mundo o Bárbara Bermudo, quien compartió un íntimo momento con todos los seguidores de Primer Impacto.

Así es que ya sea que decidas guardar el momento para la intimidad o gritarlo a los cuatro vientos, aquí las famosas nos dejan una gran dosis de inspiración para cuando tengas que hacer este anuncio, y si quieres más ideas visita nuestra página de Pinterest.

 

 

Para Fabián Ríos y su esposa Yuly Ferreira el sexo de su segundo bebé era un misterio hasta este momento.

La pareja organizó una linda fiesta en Miami para descubrir el sexo de su bebé. La respuesta, que al parecer fue una sorpresa para ambos actores, se encontraba escondida en el relleno del pastel. Y como ves, el actor de Sin senos sí hay paraíso estaba tan nervioso que se le hizo difícil cortar la torta. La reacción de todos, incluyendo la de su hija Lucía, no tiene precio. ¡Es niño! 

Advertisement

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se pusieron corona para anunciar el sexo de la pareja de gemelos que esperan.

Así es: ¡Jacky tendrá dos hijitas más! Y para anunciarlo se remontó a sus años de reina de belleza, de la mano de su marido, luciendo cada uno una mini corona. ¡Qué lindos! 

Advertisement

Así reveló Vanessa De Roide el sexo de su bebé.

"Desde que supe que estabas en mi vientre supe lo que serías y aunque los demás dijeran que tenia barriga de niño yo siempre confié que era una princesita lo que iba a llegar a nuestras vidas. Definitivamente cuando llegan las bendiciones llegan en grande. Nada me hace mas feliz que saber que tendré una princesa a la cual podré cuidar, guiar, proteger, amarla y poner a competir en certámenes 😂. Ya por fin puedo decir que ESPERAMOS UNA NIÑA! 🎀 👑 #princessinthemaking #pregnant #babyonboard #preggo", escribió la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012 al anunciar, el 2 de marzo de 2018, el sexo de su pequeña Penélope, quien nació el 19 de julio

Nathalia Casco se enteró en vivo por Facebook.

La exconcursante de Nuestra Belleza Latina tuvo una forma muy original de anunciarlo y enterarse al mismo tiempo. La modelo

Adamari López llenó un carrito de regalos rosas.

Después de pasar por toda una travesía para poder encargar a Alaïa, Adamari nos hizo parte de todo su embarazo y, por supuesto, también compartió con nosotros que seríamos tíos de una nena.

Advertisement

La primera vez se supo que Ana Patricia esperaba una niña en el set de 'Despierta América'.

En unos de los momentos más emotivos de la televisión hispana, vimos en tiempo real cómo la familia Martínez Gámez se enteraba que muy pronto llegaría una hermosa niña llamada Giulietta a sus vidas.

 

Para el segundo embarazo, Ana Patricia nos sorprendió así.

La buena noticia de que Ana Patricia tendrá un varoncito fue revelada en esta ocasión por la conductora, no en el set de Despierta América, sino en su propio canal de YouTube. No es por nada, pero nos mantuvo en todo momento en suspenso.

Advertisement

Bárbara Bermudo hizo una revelación de impacto.

El anuncio tan bello e íntimo, pero a la vez tan público, que hicieron los Moreno Bermudo desde su casa a través de Primer Impacto hizo que hasta a mí se me saliera una lagrimita cuando una de las nenas con su llanto nos hizo saber a todos que ella quería un hermanito.

Angélica Celaya lo reveló con un regalito en televisión.

Tuvimos la fortuna de conversar con Angélica desde su casa el día que reveló a todo el mundo que tendría un varón. ¡Fue súper lindo cómo lo comunicó tanto a su marido como al mundo entero!

Advertisement

Greydis Gil también optó por la caja con globos.

Como puedes ver, las cajas con globos a la hora de anunciar el sexo del bebé son muy populares. Fue así como la corresponsal de Suelta la sopa nos hizo partícipes de la alegre noticia.

Roselyn Sánchez nos dio la sorpresa durante su baby shower.

La actriz y conductora organizó una bellísima fiesta en la que mató dos pájaros de un tiro: fue su baby shower y aprovechó para revelarnos el sexo del bebé. ¡Muy práctica, Roselyn!

Advertisement

Cynthia Urías

La conductora, que es una experta en perder el peso de sus embarazos en tiempo récord, reveló que tendría otro niño con en este simpático mensaje en su pancita.

Advertisement

Jessica Alba lo anunció con una especie de piñata.

La actriz, a quien la maternidad la convirtió en empresaria, dio a conocer que tendría un niño con esta caja, que para mí bien podría ser una piñata.

Hilaria y Alec Baldwin lo hicieron con un pastel.

Desde la intimidad de su casa y con un video muy sencillo, esta pareja reveló que tendría un niño, así.

Historia realizada en colaboración con Ana Cristina Enríquez.

Advertisement

Topics: famosas embarazadas  famosos latinos  famosos esperando bebé