Claudia Álvarez
Claudia Álvarez/Instagram

Estar en la espera de un bebé es todo un acontecimiento para cualquier familia, y en el caso de las famosas, el anuncio generalmente debe ser también en grande. Como le sucedió a la cantante y actriz mexicana Anahí, quien de un modo muy tierno dio a conocer que se encuentra embarazada de su segundo hijo con el político Manuel Velasco Coello. En complicidad con su primogénito Manu, la exRBD publicó unas originales fotos en sus redes, además de compartir en una revista este notición con toda la ilusión que imagines. Y Claudia Álvarez y Billy Rovzar usaron toda su creatividad, realizando una simpática caricatura, para alegría de sus seguidores. 

Más en MamásLatinas: Famosas que perdieron el peso del embarazo en tiempo récord

Algunos famosos eligen un set armonioso y espectacular cuando se trata de comunicar la felicidad de un bebé en camino, como Ana Patricia Gámez cuando esperaba a su angelito Gael. Y la exMiss Universo dominicana Amelia Vega es una verdadera experta a la hora de anunciar que está embarazada. 

Ana Layevska, Aislinn Derbez y Beyoncé, entre otras favoritas del espectáculo, nos han sorprendido con imágenes muy especiales cuando de recibir la visita de la cigüeña se trata. Inspírate con este recuento fotográfico y prepárate para cuando seas tú quien tenga que dar esta hermosa noticia.

 

Anahí involucró a su primogénito Manu en el feliz anuncio. 1

La cantante y exintegrante de RBD mostró en sus redes la más adorable foto extendiendo los brazos a su primogénito con Manuel Velasco. El pequeño Manuel de dos años y nueve meses, aparece de espaldas con el sonograma del nuevo bebé en un bolsillo. Todo para indicar que ahora será el hermano mayor, ya que Anahí se encuentra disfrutando de su segundo embarazo.

En otra foto parecida, Manu muestra la imagen del ultrasonido tapando su carita, mientras su famosa mami agradece las muestras de cariño.

Advertisement

Claudia Álvarez y Billy Rovzar protagonizan caricatura para dar el notición. 2

La célebre parejita se pasó de original, al dar la noticia de que esperaban su primer hijo juntos, como parte de una caricatura en lo que parece ser el cuarto de un bebé. Ella posa con una pancita ficticia y Billy con un biberón en mano. "Estamos embarazados", escribió la guapa actriz con un hermoso mensaje. 

Advertisement

Carlos Baute y Astrid Klisans se hicieron acompañar de sus angelitos. 3

El cantante venezolano y su pareja enternecieron las redes sociales en abril de 2019 cuando junto a sus hijitos, Markus y Liene, mostraron unos carteles en los que se podía leer: "Vamos a ser hermanos mayores". Una manera muy especial de anunciar que serían padres por tercera ocasión.

Ana Patricia Gámez inundó sus redes con hermosas fotografías y detalles del embarazo. 4

Ana Patricia ya había dicho que tenía planes de embarazarse de su segundo hijo, pero apenas pudo lo anunció al mundo entero por medio de sus redes sociales, específicamente su cuenta de Instagram. ¡Felicidades a esta linda familia!

 
 
Advertisement

Ximena Duque también derrochó creatividad a la hora de hacer su anuncio. 5

Ximena Duque nos ha mostrado las imágenes más hermosas durante el curso de su embarazo de la pequeña Luna, y ésta fue con la que abrió su álbum fotográfico.

 
 
 
 
Advertisement

Amelia Vega nos derritió con esta imagen. 6

Para anunciar la llegada de su tercer hijo, la bellísima ex Miss Universo y el jugador de la NBA hicieron toda esta escena familiar desde la cocina para anunciar que la familia sigue creciendo.

 
 
 
 
 
Advertisement

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nos alegraron con esta hermosa fotografía. 7

Si hay una pareja con la que nos deleitamos viajando de su mano a través de Instagram, es la que forman Mauricio y Aislinn. No nos sorprende que este importante anuncio lo hayan hecho con un hermoso paisaje natural de fondo.

 
 

Luis Fonsi y Águeda López tenían los zapatitos ya listos para el nuevo miembro de la familia. 8

Para anunciar que muy pronto nacería el segundo bebé, esta linda pareja organizó una sencilla fotografía, sin mucha producción, pero con un bello mensaje.

 
Advertisement

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas nos dieron así la buena noticia. 9

Aunque Ludwika Paleta ya tenía un hijo de su anterior matrimonio, tanto ella como Emiliano Salinas deseaban hacer crecer la familia, y así fue como nos comunicaron que muy pronto llegarían sus lindos mellizos.

 
 
 

Sabrina Seara y Daniel Elbittar han sido de los más originales. 10

"Hoy tenemos la Bendición de anunciarles que en la familia Elbittar-Seara pronto seremos 3+1 #NoseasLocaChica estamos embarazados”, escribió el actor en su cuenta de Instagram. Por si te queda la duda de quién es el tercero, se trata de su perrito.  

 
 
Advertisement

Amelia Vega y Al Harford rompieron la taquilla con su anuncio. 11

"Expecting to pop" (A punto de reventar), fue el gracioso mensaje que la pareja compartió en Instagram haciendo alusión a su primer embarazo, pero con una divertida analogía de chicles. La imagen se realizó en formato de cartelera de película clasificada B por Boy (niño). Y la esperada fecha de estreno, o nacimiento, fue marzo 2015.

 
 
 
 
 

Khloé Kardashian hizo su anuncio y metió todo un gooooool. 12

Así fue como la famosa Kardashian confirmó al mundo entero que estaba embarazada. ¿Será que la marca de su sostén patrocinó el anuncio?

 
 
 
 
Advertisement

Zuria Vega nos dio esta linda noticia con un "onesie". 13

A veces las cosas simples son más lindas, y para hacernos partícipes de esta bella etapa en su vida, Zuria compartió esta linda camisetita de bebé dando la noticia de que estaba en la dulce espera.

 
 
 
 

Ana Layevska mostró la evidencia de que estaba esperando un bebé. 14

Para todas las que nos hemos enterado que esperamos un bebé con la prueba de embarazo, éste es un momento tan mágico como íntimo, y Ana nos hizo parte de él.

 
Advertisement

Natalia Jiménez hizo todo un acertijo visual. 15

Si al principio no entendiste bien esta imagen en blanco y negro que la cantante publicó en Instagram, el mensaje lo dice todo. "¡Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá...Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros!".

 
 
 

Carolina Sandoval es otra de las que nos mostró su prueba de embarazo. 16

Cuando nuestra querida Caro se enteró que muy pronto vendría su pedacito de luz nos lo comunicó con esta fotografía. ¡Apenas se puede creer que la bella Amalia Victoria ya haya cumplido un año!

 
 
 
Advertisement

Daniella Navarros es la mujer más feliz del planeta. 17

La actriz venezolana irradia felicidad desde que anunció que estaba embarazada, y fue con esta linda imagen con la que nos enteramos de la alegre noticia.

 
 
 
 

Lourdes Stephen hizo un anuncio muy bello y formal. 18

“Salmos 127: 3 'Los hijos son un regalo de Dios'. ¡Querida familia! Con mucho cariño y emoción queremos anunciarles que ¡estamos esperando un bebé! Gracias Padre por esta gran bendición”, escribió la presentadora de Sal y Pimienta junto a esta tierna imagen.

 
 
Advertisement

Beyoncé lo anunció como solo ella sabe hacerlo. 19

Después de realizar una rutina de baile que dejaría agotado a cualquiera, la cantante terminó su interpretación en el escenario del tema  "Love on top" abriendo su blazer y dejando ver su embarazo de Blue Ivy en medio de la entrega de los MTV Music Awards de 2011.

 
 
 
 
 

Su segundo anuncio no dejó de ser sorprendente. 20

Para darnos a conocer su segundo embarazo de gemelitos, esta vez lo hizo marcando su propio tiempo y con una hermosa producción que le ha generado más de 11 millones de likes en Instagram.

 
 
Advertisement

Luisana Lopilato y Michael Bublé nos derritieron con este video. 21

"Noah tiene algo para decirles", fue el mensaje que la actriz colocó en Instagram junto a un tierno video de su primer hijo en el que el pequeño le dice a la argentina que en su barriga se encuentra el bebé.

 

Gaby Espino y Jencarlos Canela fueron de los pioneros en esto de los anuncios. 22

Mezcalent

La pareja realizó un Twitcam en el que no solo reconocieron que estaban juntos (después de muchos rumores), sino que también soltaron la bomba del embarazo.