La ex Miss Universo Amelia Vega espera su tercer bebé y lo anunció de la manera más tierna


Mezcalent

 

Amelia Vega anunció su tercer embarazo de la manera más tierna que te puedes imaginar. La ex Miss Universo que le dio a República Dominicana su primera corona publicó una foto al lado de su esposo, Al Horford, y sus dos hijos, Ean y Alia, dando la noticia.

Más en MamásLatinas:

Por lo que se puede apreciar tanto Amelia y como el jugador de la NBA están que no caben de la felicidad con la llegada de un miembro más a la familia. La reina de belleza, que también se ha destacado en la música y en la conducción de distintos programas de concurso, se ha dedicado en los últimos años a formar su familia.

 

Así anunciaron que tienen algo muy lindo cocinando.

Los Horford Vega no han perdido el tiempo formando a su hermosa familia. Después de que Ean naciera el 23 de febrero del 2015, y su preciosa Alía el 27 de noviembre del 2016, ahora anuncian que muy pronto llegará su tercer bebé.

Advertisement
Advertisement

A Amelia los embarazos le sientan de maravilla.

Si lo dudas, mira estas hermosas fotografías que compartió la bella dominicana. Ella definitivamente no fue de las que ha sufrido sus embarazos.

Advertisement

Su primogénito, Ean, es un bebé hermoso.

Amelia compartió estas fotos del pequeñín que muy pronto dejará de ser bebé, pues con su hermanita y la llegada del nuevo integrante le tocará asumir su papel de hermano mayor.

Hace poco celebraron el primer cumpleaños de Alía.

¡Apenas se puede creer que hace un mes esta pequeñita cumplía un añito y ya se va a convertir en hermana mayor! Por lo visto, Amelia y Al decidieron que sus pequeños esten cercanos en edad. Una decisión que les permitirá crecer juntos.

Advertisement

Nos preguntamos cómo irá a ser este baby shower...

A la hora que de planear baby showers se trata, los Horford Vega no escatiman, solo ve lo lindo que fue éste.

Parece que fue ayer que la veíamos coronarse como Miss Universo.

Sí, el tiempo pasa volando, y esa jovencita de 18 años, hija de un prominente doctor y sobrina de Juan Luis Guerra, que conocimos compitiendo por la anhelada corona, ya es toda una mujer dedicada a su hermosa familia. ¡Enhorabuena, Amelia!

Sí, el 

Topics: famosas embarazadas