Meghan Markle
Splash News


La lista de famosos que recibirán pronto la visita de la cigüeña no deja de aumentar. El príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron la boda del año y ahora acaban de anunciar con bombos y platillos que dentro de unos meses se convertirán en papás. Otras celebridades que también están en la dulce espera son la estrella de Hollywood Jessica Simpson y la actriz venezolana Rosanna Zanetti, quien en la primavera de 2019 dará a luz a su primer bebé con el cantante español David Bisbal.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2018 (FOTOS)

El futbolista de la Selección Mexicana Memo Ochoa anunció también este mes de octubre que su esposa está embarazada de su tercer hijo, al igual que el comediante Adal Ramones, quien se convertirá en papá por tercera vez, ya que su segunda esposa, Karla de la Mora, está en la dulce espera de su primer bebito en común.

Este año 2018 la cigüeña tiene bastante ocupada su agenda, porque en julio pasado Jacqueline Bracamontes sorprendió al revelar no solo que está embarazada sino que además vienen en camino unas gemelitas, mientras que Fabián Ríos y Yuly Ferreira darán pronto un hermanito a su hija Lucía. iMira esta enternecedora lista de bebés y embarazos del 2018!

Galería realizada en contribución con el equipo de MamásLatinas.

 

Topics: baby bump  bebes del 2018  actrices embarazadas