Alessandra Villegas/Instagram

La lista de famosas que están en la dulce espera este 2018 sigue creciendo. Alessandra Villegas y Daniel Sarcos nos acaban de dar la noticia de que están esperando bebé. La pareja de conductores venezolanos que hizo su amor florecer cuando compartían las madrugadas trabajando en Un Nuevo Día se guardaron muy bien el secreto, y lo dan a conocer a los cuatro vientos. Ahora que ya ninguno de los dos tiene que madrugar reciben esta hermosa noticia que los volverá a despertar a media noche, pero por una razón mucho más especial. ¡Enhorabuena!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2018 (FOTOS)

Jacqueline Bracamontes sorprendió dando a conocer que está embarazada de gemelos, y que serán dos niñas más que llegarán a integrarse a la familia. Una bendición que viene a alegrar a esta pareja y a sus hijitas, Jacky, Caro y Renata. Aunque muy seguramente buscaban el varoncito, lo cierto es que Martín Fuentes va a ser el hombre más consentido de este planeta entre tantas niñas.

Pero no son los únicos, Kristal Cid Brandon Peniche confirmaron su embarazo con una hermosa fotografía llena de mariposas y enormes letras que forman la palabra "baby". Entre las famosas que recientemente nos han dado la noticia también están los actores colombianos Fabián Ríos y Yuly Ferreira, quienes le darán a su hija Lucía una hermana o hermano. iMira esta enternecedora lista de bebés y embarazos del 2018!

Galería realizada en contribución con el equipo de MamásLatinas.

 

Topics: baby bump  bebes del 2018  actrices embarazadas