eva longoria
Splash News

La lista de famosas que están en la dulce espera sigue creciendo. Pippa Middleton, Rachel Weisz y la salsera Angie Chávez acaban de confirmar su embarazo en este 2018. Junto a ellas, otras celebridades como Ana Patricia Gámez, Eva Longoria y Amelia Vega también han revelado que esperan a la cigüeña y ampliarán la familia este año.

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Mira: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2018 (FOTOS)

En este 2018 muchas celebridades disfrutarán de la maternidad por primera vez, entre ellas Pippa Middleton, América Ferrera y Eva Longoria. La ganadora de Nuestra Belleza Latina del 2012, Vanessa De Roide, también forma parte de este grupo de madres primerizas, y en sus redes sociales reveló que ser mamá era su mayor sueño.

Otra de las sorpresas ha sido la actriz Rachel Weisz quien confirmó que a los 48 años espera su primer hijo en común con su esposo Daniel Craig, famoso por su interpretación del agente 007, James Bond: "Vamos a tener un pequeño ser humano. Estamos ansiosos por conocerle. Es todo un misterio", expresó la reconocida actriz en una entrevista. ¿Qué otras famoas están en la dulce espera?

Galería realizada en contribución con el equipo de MamásLatinas.

 

Topics: baby bump  bebes del 2018  actrices embarazadas