Top

Kate Middleton y el príncipe William le dieron la bienvenida a su tercer retoño. 1

Kate Middleton y el príncipe William le dieron la bienvenida a su tercer retoño.

Getty Images

El duque y la duquesa de Cambridge presentaron al nuevo integrante de la familia real al público, apenas unas horas después de su llegada al mundo. El bebé nació el 23 de abril en el St. Mary's Hospital de la capital británica y pesó 8 libras y 7 onzas.

 
Advertisement

Kim Kardashian vivió su embarazo a través de un vientre de alquiler. 2

Kim en esta ocasión no sufrió todas las molestias del embarazo, al encargar a su pequeña Chicago, quien nació el 15 de enero, mediante un vientre de alquiler. La socialité, que se embarazó de esta manera debido a problemas de salud, entra esta lista con tremendo vientre plano.

 
 
 
Advertisement

Khloé Kardashian trajo a su primogénita al mundo el 12 de abril. 3

La socialité está que no cabe de la felicidad por el nacimiento de su primogénita, a quien llamó True. Aunque la beba nació en medio de tremendo escándalo por la difusión de videos donde el padre, Tristan Thompson aparentemente le era infiel a Khloé con otras mujeres, la empresaria no ha permitido que eso empañe su felicidad por el nacimiento de su niña. 

El reporte lo dio la revista People, al igual que otras publicaciones, y salió unos días después que se anunciara que su medio hermana, Kylie Jenner, también estaba en la dulce espera. El clan continúa creciendo mientras Kim Kardashian amplió la familia a través de un vientre de alquiler.

 
 

La esposa de Leo Messi se convirtió en mamá por tercera vez este marzo de 2018. 4

Antonella Roccuzzo, la esposa de la estrella del fútbol mundial, confirmó a través de su cuenta de Instagram su embarazo. El anuncio del nacimiento del pequeño Ciro, que ya desde el vientre materno mostraba dotes de futbolista, lo hicieron el 10 de marzo.

 
 
 
Advertisement

Bárbara Coppel tuvo a su segundo bebé con Alejandro Hank. 5

La pareja tiene una niña que nació en el 2016 y el bebito, al que llamaron Bastien, nació el 10 de marzo sano y hermoso, según informó la orgullosa madre.

 
Advertisement

Marisol González gozó el embarazo de su segundo hijo junto a Rafael Márquez Lugo. 6

La exreina de belleza y el exfutbolista cumplieron su deseo de agrandar la familia con la llegada de su bebita Luciana a inicios de febrero. Ella es la hermana menor de su primogénita Marisol de dos años.

 

 
 
Advertisement

La presentadora española Eva González y el torero Cayetano Rivera se convirtieron en padres. 7

La presentadora de MasterChef en España y su esposo, el torero Cayetano Rivera, ya son padres del pequeño Cayetano nacido el pasado 4 de marzo.

 
 
 

Ximena Duque se convirtió en mamá por segunda ocasión. 8

Tras un bello embarazo en el que seguimos día tras día su evolución, la bella Luna llegó a este mundo el 14 de enero para hacer a su mami, a su papi, Jay Adkins, y a su hermanito, Cristian, muy felices.

 
 
Advertisement

Aislinn Derbez se estrenó como mamá en febrero. 9

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron la noticia de que el domingo 25 de febrero nació su primogénita a quien le pusieron de nombre Kailani. La pareja no podría estar más feliz con su muñequita.

 
 

La esposa de Alan Tacher, Cristy Bernal alumbró a su segundo hijo. 10

Fue durante la transmisión del programa Despierta América, que Alan Tacher y su esposa Cristina Bernal anunciaron que serían padres nuevamente. El 16 de febrero del 2018 celebraron el nacimiento del pequeño Liam, de quien el orgulloso papá dijo que "es un machote mexicano". La pareja tiene a la pequeña Michelle que nació en el 2015 y el presentador también es papá de tres adolescentes, Hanna, Nicole y Alex, fruto de su anterior matrimonio. 

 
Advertisement

Kylie Jenner sorprendió al convertirse en madre a los 20 años. 11

Kylie Jenner, la menor del clan de las Kardashian, ocultó al mundo la noticia de que se encontraba embarazada de su actual novio, Travis Scott. El primero de febrero compartieron en redes la noticia del nacimiento de su bebita a quien le pusieron el original nombre de Stormi.

 
 
 

Vanessa Nadal, la esposa de Lin-Manuel Miranda, tuvo a su segundo hijo. 12

El talentoso puertorriqueño creador de Hamilton y su esposa Vanessa Nadal tuvieron el 2 de febrero a su segundo hijo a quien le pusieron Francisco. La pareja, que se casó en el 2010, tiene un hijito, Sebastián, nacido en el 2014. La noticia del embarazo se dio a conocer después que ambos desfilaran por la alfombra roja del Evening Standard Theatre Awards 2017 en Londres. ¡Muchas felicidades!