Eva Longoria
Splash

Eva Longoria 
tiene la fortuna de esperar su primer hijo junto a su esposo Pepe Bastón para 2018. Ella encabeza esta lista de futuras madres del espectáculo, a la que ahora se sumó también América Ferrera, quien recibió el año compartiendo la noticia de que se encuentra embarazada de su primogénito. Aislinn Derbez y Ximena Duque también forman parte de este privilegiado club de famosas en la dulce espera.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 10 Nombres de bebés famosos que nos inspiraron en 2017

La cigüeña pareció trabajar a dobles turnos para nuestras celebridades favoritas, ya que algunos como Leo Messi y su esposa Antonella Roccuzzo ampliarán familia, dándole pronto un hermanito a sus preciosos hijitos Thiago y Mateo. El clan Kardashian sorprendió con las gestaciones de Khloé Kardashian y Kylie Jenner, quienes conocerán por primera vez la maternidad.

Alan Tacher y su esposa esperan repetir como padres próximamente con la dulce espera de su segundo bebé. ¿Y cómo olvidar que Kate Middleton y el príncipe William traerán al mundo al nuevo bebé real? ¡Te muestro el listado completo de los hijitos de famosos que veremos nacer este año!

 Galería realizada en contribución con el equipo de MamásLatinas.

Topics: famosas embarazadas  bebes de famosos  baby bump  bebes del 2018  madres famosas  eva longoria  america ferrera  ximena duque  aislinn derbez  kate middleton