Nuevas fotos del embarazo de Kylie Jenner inundan el internet


Kylie Jenner/Instagram

Desde que nos enteramos que supuestamente Kylie Jenner estaba embarazada a sus cortos 20 años, la noticia ha estado rodeada de misterio, pues no se ha confirmado oficialmente. Sin embargo, acaban de darse a conocer unas imágenes que ya no dejan duda alguna de que la famosísima joven muy pronto se convertirá en madre.

Más en MamásLatinas: 27 Famosos que se convirtieron en padres en 2017 (FOTOS)

Y es que aunque su hermana Khloe ya finalmente confirmó su embarazo y Kim también hizo oficial que espera a su tercer hijo por medio de un vientre de alquiler, anunciando después  "accidentalmente" que se trataba de una niña, la más pequeña del clan ha guardado completo hermetismo sobre su embarazo, resultado de su relación con el rappero de 25 años Travis Scott.

Pero como en el mediático mundo de las Kardashian los secretos no se pueden guardar por mucho tiempo, tenemos aquí la prueba, captada por un paparazzi que logró retratar a la joven empresaria recientemente. ¡Te muestro!

La foto lo dice todo.

La foto lo dice todo.

Grosby

La imagen fue captada durante la fiesta de cumpleaños sorpresa que Kylie le organizó a su mejor amiga Jordyn Woods en la casa de Will y Jada Pinkett-Smith, y aunque lleva una chamarra muy holgada, creo que es evidente el estado de gravidez de la más joven de las Kardashian.

 
 
Advertisement

Ya habíamos visto una imagen bastante sospechosa.

Sin embargo, ya había salido a la luz esta imagen en donde podemos ver a Kylie de cuerpo entero, cuando la joven y millonaria influyente se dejó ver en el HeartRadio Music Festival en Las Vegas, a donde acudió para apoyar a su novio y padre de su bebé.

 

 

 
 
Advertisement

Sin embargo, se ha cuidado mucho de no fotografiarse de cuerpo entero.

Sasha's Shirt 💙

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¿Había necesidad de una camisa tan holgada? Conociendo el gusto de Kylie por presumir su breve cintura, definitivamente creemos que la verdadera razón es su embarazo.

 
 

También este video fue una confirmación de su embarazo para muchos.

Este video en el que se divierte junto a Jordyn Woods y en el que se puede ver un pequeño vientre y sus senos bastante más abundantes, hizo que todos pensáramos que ya tenía al menos tres meses de embarazo.

Advertisement

A muchos sorprendió este video.

Y aunque podría ser la prueba perfecta de que la joven influyente está embarazada, luego se aseguró que el video era falso. ¡Todo puede suceder en este mundo digital!

¿Y dónde está Kylie?

En la tradicional tarjeta navideña de la familia, Kylie fue la gran ausente, reconfirmando todas las sospechas de que está esperando para confirmar su embarazo, el cual, según rumores, ya va prácticamente en su último trimestre.

Topics: famosas embarazadas