Eva Longoria muestra su pancita de embarazo en las redes sociales (FOTOS)

eva longoria
Splash News

Eva Longoria nos sorprendió a todos al confirmar que a sus 42 años está embarazada de su primer hijo, una gran noticia que viene a coronar de felicidad a la actriz después de su boda hace un año y medio con el ejecutivo mexicano Pepe Bastón.

Más en MamásLatinas17 Famosas embarazadas en lo que va del 2017 (FOTOS)

La sorpresa fue por partida doble porque nos enteramos de que está esperando un niño. La actriz ha sido captada por fotógrafos y medios de prensa pero ahora por primera vez ha compartido una imagen de su pancita en su cuenta oficial de Instagram, que ha acompañado con un tierno mensaje por la llegada del nuevo año.

Y es que el 2018 cambiará la vida de la familia Bastón Longoria cuando nazca su primer retoño. ¡Mil enhorabuenas, Eva y Pepe!

Con la colaboración de Emilio López

Eva Longoria compartió la primera imagen de su embarazo en las redes sociales.

"Nuevo año, nuevas aventuras. Estoy tan agradecida por mi hermosa familia, por todo el amor que le está dando a este nuevo bebé", fue el mensaje que acompañó esta tierna foto de la pancita de la actriz y que mostró por primera vez en las redes sociales.

Advertisement

Eva Longoria ya luce pancita de embarazada y es una ternura

La actriz y su esposo, Pepe Bastón, ya han sido captados dando un paseo por las calles de West Hollywood y transmiten una felicidad que es contagiosa.

Advertisement

Los hijos de Pepe están felices de tener pronto un hermanito.

En su cuarto mes de embarazo, Eva y dos de los hijos de su esposo se ven bien contentos con la próxima llegada de un nuevo integrante a la familia.

La actriz luce radiante y en sus últimas apariciones en público tenía un brillo especial.

La actriz luce radiante y en sus últimas apariciones en público tenía un brillo especial.

Splash News

Fue el pasado 8 de diciembre durante una alfombra roja en Miami, solo días antes de confirmar la noticia, y Eva optó por un look que ahora lo entendemos mucho mejor. ¡Igual está preciosa!

Advertisement

¿Embarazada?, ¿cuál embarazo?

¿Embarazada?, ¿cuál embarazo?

Splash News

El 5 de noviembre apareció en la entrega de los Hollywood Film Awards en Beverly Hills y ni cuenta nos dimos de que ya tenía casi tres meses de embarazo.

 

Topics: eva longoria  famosas embarazadas  celebridades  farándula  embarazos del 2017