Eva Longoria espera su primer hijo con Pepe Bastón


Getty

La actriz mexicana-estadounidense Eva Longoria espera su primer hijo con el ejecutivo mexicano José Bastón, con quien se casó hace año y medio en México. Así lo confirmó el publicista de la estrella. ¡Qué emoción! Va a ser una embarazada hermosa y ya sabemos hasta el sexo del bebé.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Los 23 hijitos de los famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)

Aunque Bastón tiene tres hijos, Tali, José y Mariana, de un matrimonio anterior, este es el primer bebé de Eva, quien es tan dedicada a ayudar a los demás que no tenemos dudas de que será una maravillosa mamá.

Desde que se casaron el 22 de mayo de 2016, la pareja ha sido acosada con rumores de embarazo, que la propia actriz y empresaria ha desmentido una y otra vez. Sin embargo, los que pensaban que la cigueña les estaba rondando tenían algo de razón.

La ola de rumores más recientes comenzó en septiembre, cuando Eva fue vista en Grecia con un vestido súper suelto. A principios de este mes la vimos en Miami, durante las fiestas de la icónica feria de arte Art Basel, el 7 y el 8 de diciembre, y sí se veía más llenita que de costumbre.


Splash

En otras ocasiones, Eva se había burlado de los comentarios asegurando que un vestido suelto o un abdomen inflamado no eran señal de un bebé. Esta vez se mantuvo callada y obviamente ya sabemos porqué.

Su representante confirmó a la revista US Weekly que tiene un embarazo de cuatro meses y que espera un varoncito.

De más está decir que como tiene 42 años, el obstetra seguro le recomendará a Eva que se cuide mucho y no es descabellado pensar que va a tener que parar un poco el ritmo de trabajo y dejar que la consientan. ¡Va a ser lo máximo!

¡Muchas muchas felicidades!

Topics: eva longoria  embarazo de famosas  bebes 2018