Así es como Enrique Iglesias y Anna Kournikova lograron ocultar su embarazo

enrique iglesias, anna kournikova
Getty Images

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de manera inesperada y todo el mundo ha quedado sorprendido con esta noticia pues no existían pruebas ni siquiera del embarazo de la extenista. ¿Cómo fue que lograron que esta noticia no se filtrara?

Más de MamásLatinas: 27 Famosos que son padres de gemelos o mellizos (FOTOS)

La pareja tuvo a sus mellizos Lucy y Nicholas el pasado 16 de diciembre, pero no ha salido a la luz ninguna foto de Anna durante su estado de gestación, por lo que en las redes algunos de sus seguidores llegaron a sugerir que la pareja podría haber utilizado la gestación subrogada, algo que no ha sido mencionado ni confirmado hasta el momento por la pareja.

Algunos medios han citado a una fuente cercana que afirma haber visto a la deportista lucir su pancita y que una amiga le había confirmado que estaban en la dulce espera pero que preferían mantenerlo en secreto: "Básicamente salían con sus familiares y amigos cercanos, y lo mantuvieron en privado", aseguró. 

En las redes sociales muchos se han dado a la tarea de buscar algunos indicios, que en su momento pasaron desapercibidos, y que ahora podrían corroborar el embarazo de Anna. Te los muestro.

En agosto Anna compartió este video en el que muchos dicen que se le nota la pancita.

Realmente no se aprecia bien por la posición de Anna al ejecutar el ejercicio y tampoco sabemos realmente si el video fue grabado en el mes de agosto o antes de esa fecha. Pero muchos de sus seguidores comentan que le notan la barriguita a la tenista. ¿Tú qué opinas?

Advertisement

Pero desde entonces dejó de compartir imágenes de cuerpo entero.

Another day in #paradise #grateful 😊 ❣️

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Desde el video de la deportista haciendo ejercicio, las fotos que ha compartido en los medios sociales son retratos donde no se le aprecia la figura entera.

Advertisement

Su última foto solo muestra su rostro y fue publicada el día que nacieron sus mellizos.

#miamiwinter #зимушказима #nofilterneeded

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Esta ha sido la última foto que publicó Anna el día que nacieron sus mellizos, y en ella solo se aprecia su rostro sonriente disfrutando de un paseo en yate en Miami. Como está bien abrigada es difícil apreciar si está embarazada en esta imagen, y tampoco sabemos si fue tomada en otra fecha, pero no hay dudas de que luce radiante de felicidad.

Enrique Iglesias ha estado enfocado en promocionar su música.

I shrunk my #dog 😜#miami #love #dogs

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El famoso padre de los mellizos, por su parte, ha estado enfocado en promocionar su gira de conciertos y también ha compartido algunos momentos con sus mascotas. ¿Será que muy pronto nos comparte alguna foto de sus hijitos? El hijo de Julio Iglesias siempre ha sido muy reservado para su vida privada, pero quién sabe si nos da la sorpresa. Igual les enviamos muchas felicidades a ambos por esta maravillosa noticia.

Topics: enrique iglesias  anna kournikova  embarazos del 2017  bebes del 2017  parejas famosas