Ximena Duque tuvo un baby shower sorpresa (FOTOS)

ximena duque, jay adkinks
Jay Adkins/Instagram

Ximena Duque tiene todo preparado para la llegada de su bebita Luna, pero mientras tanto sigue disfrutando de esta última etapa de su embarazo consentida por su esposo Jay Adkinks, su hijo Cristian Carabias y sus amigos, quienes en esta ocasión decidieron hacerle un baby shower sorpresa.

La actriz colombiana ya había celebrado uno por todo lo alto el pasado mes de noviembre, y en esta ocasión nuevamente se divirtió de lo lindo en medio de regalos, deliciosa comida, música y un espectacular pastel que tenía la forma de su pancita de embarazo.

La fiesta se hizo alrededor de una piscina y en los videos compartidos por la actriz se le ve radiante de felicidad bailando con su esposo y cantando junto a sus amigas. Te muestro todo lo que sucedió.

Más de MamásLatinas: El embarazo de Ximena Duque en 26 hermosas fotos

Ximena Duque se divirtió de lo lindo en este baby shower sorpresa.

¡Miren cómo mueve #XimenaDuque su pancita mientras baila con su esposo! 📹 @ximenaduque

A post shared by MamásLatinas (@mamaslatinas) on

La actriz colombiana se divirtió en la fiesta sorpresa que le organizaron sus amigos y bailó muy feliz junto a su esposo Jay Adkinks. Ya falta muy poco para la llegada de la pequeña Luna.

Advertisement

El espectacular pastel tenía la forma de su pancita de embarazo.

El centro de atención lo ocupó este original pastel con la forma de la barriguita de embarazo de Ximena Duque.

Advertisement

No faltaron los tradicionales juegos como el de adivinar el tamaño de la pancita.

Y por supuesto, durante la fiesta no faltaron los tradicionales juegos, como este en que se adivina el tamaño de la pancita de la embarazada. Se nota que se la pasaron increíble.

Durante la fiesta hubo regalos, deliciosa comida y mucha música.

Ximena Duque y Jay Adkins compartieron en Instagram Story varios videos con los regalos y momentos más divertidos de esta fiesta.

Topics: ximena duque  jay adkins  famosas embarazadas  baby showers de las famosas