MIRA: Aislinn Derbez revela que ha aumentado 30 libras durante su embarazo

Aislinn Derbez embarazada
Aislinn Derbez/Instagram

Hermosa, radiante, divina... así luce Aislinn Derbez con 29 semanas de embarazo. La actriz mexicana y su esposo, Mauricio Ochmann, viven la etapa más hermosa de sus vidas, pues pronto tendrán su primer bebé juntos. Y como es de esperarse durante el embarazo, la hija de Eugenio Derbez ha aumentado nada menos que 30 libras. Eso sí, tal parece que esas libritas están contenidas solo en su pancita, porque el resto de su figura está intacta. Y lo más importante es que a Aislinn no le molestan en lo absoluto esas libras, y reconoce que se ve súper bien. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: El embarazo de Aislinn Derbez en 15 tiernas fotos

La actriz no había parado de trabajar durante su embarazo, pues estaba rodando la serie La Casa de las Flores. Es por eso que se le había hecho difícil sacar tiempo para hacer ejercicio y practicar yoga. Pero Aislinn ya se encuentra de regreso en su casa de Ciudad de México y ahora sí se decicará a descansar y a prepararse para recibir a su bebé.  

"Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos de más que, según yo, se ven bien (hacía falta más carnita, ¿o no?) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano (...) dormir más si la panza me deja, preparar todo lo que no había podido, estar en familia por fiiiin, etc... " escribió la actriz junto a una foto en la que luce hermosa con su panza. "Últimos 3 meses antes de conocer a est@ bebé #29weekspregnant PD: Gracias por las cosas tan bonitas que nos escriben".

Pero no todo ha sido trabajo para la actriz. Hace unas semanas se fue con su esposo a disfrutar de una espectacular babymoon por algunas ciudades y provincias de Italia, incluyendo Venecia, Toscana y Siena. Y las buenas noticias siguen para la pareja, pues al regresar de sus fabulosas vacaciones, Ochmann recibió un premio como Mejor Actor por parte de CANACINE (Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica) por su trabajo en la película Hazlo como hombre.

Previo a tomarse sus últimas vacaciones antes de la llegada de su bebito, la pareja celebró su primer baby shower, rodeados de sus amigos más cercanos. Ahora se preparan para esperar a su bebito.  

Los futuros padres anunciaron que esperaban su primer hijo juntos a través de las redes sociales el pasado 6 de septiembre. Para entonces, el orgulloso padre --quien tiene una hija llamada Lorena, de 13 años, de una relación anterior-- expresó que ésta es "una de las experiencias más maravillosas de mi vida", y que "está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas". Desde entonces, ambos se han dedicado a compartir hermosas fotos del embarazo de Aislinn en sus redes. 

Topics: aislinn derbez  aislinn derbez embarazo  famosas embarazadas  famosas embarazo