MIRA: Ximena Duque mostró toda la ropita que ya tiene preparada para su bebita

Ximena Duque prepara el clóset de su bebita
Mezcalent

Ximena Duque
está en la recta final de su embarazo y está tan ansiosa por recibir a su bebita Luna Adkins que ya le tiene preparado toda su ropita, donde no falta absolutamente de nada y, como buena madre tradicional, es el rosa el color predominante. ¿Lo quieres ver? 

Advertisement

Más de MamásLatinas: El embarazo de Ximena Duque en 26 hermosas fotos

Si hay alguien que está preparando a conciencia la llegada de un bebé, esa es Ximena Duque. Desde que conoció a Jay Adkins vio en él el padre perfecto y pronto quedó embarazada, se dieron el "sí quiero" y compartieron con nosotros cada momento especial: desde el espectacular baby shower a los síntomas más clásicos de la gestación.

Ahora mismo, aunque Ximena se reconoce muy cansada en las últimas semanas y se quejó en las redes especialmente de lo que sufren sus pies con tanto peso, la vimos poniendo el árbol de Navidad, muy cariñosa con su marido e incluso preparando el vestidor de su bebita por nacer. ¡Ya queda bien poco para que llegue, como ella misma nos va recordando!

Pues bien, ¿cómo imaginas la ropita de la bebé en camino? Sabiendo que Ximena es clásica, no es sorpresa que el rosa sea el color más importante, pero nos encantó ver que algunas de las prendas ya tienen bordado el nombre de la pequeña. ¿No se te derrite el corazón?

ropa de Luna Adkins
Ximena Duque/Instastories

Ximena ya está colocando y recolocando la ropa, y también dando algunas ideas para mamás, como puedes ver aquí, para guardar todas las cintas y lazos para la peque. ¡Estamos deseando conocerla ya! Todo indica que llegará en enero, pero quizá se adelante y Ximena y Jay tengan un regalito de Navidad.

las cintas y el armario
Ximena Duque/Instastories

Topics: ximena duque embarazo  ximena duque  ropa  actriz colombiana  actrices de telenovela  baby shower famosas  baby shower de famosas  baby shower  bebés de famosos  bebés  bebe de famosos  bebes de la farandula  bebes hijos de famosos  belleza  belleza en el embarazo  celebridades latinas embarazadas  celebridad embarazada  consejos durante el embarazo  jay adkins  mamas famosas