Maritza Bustamante comparte impactante video desde la sala de parto


Maritza Bustamante/Instagram

Maritza Bustamante dio a luz hace unos meses, pero el trabajo de parto es algo que apenas logra sacar de su mente. Aunque la vimos alegre y risueña bailando con su barriguita al principio de la labor de traer a su bebé al mundo, ahora la actriz venezolana compartió un video en el que aparece en medio del dolor de las contracciones, y es impresionante. Incluso verla diría yo que "da dolor". El mensaje con el que acompaña el video es lo más emotivo y tampoco te lo puedes perder.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los mejores looks de embarazo de Maritza Bustamante

Bustamante le dio la bienvenida al mundo al hermoso Santiago el pasado 15 de agosto. "Santiago, por ti todo vale la pena", escribió junto a la foto en la que compartió la noticia del nacimiento de su primogénito. Se refirió a su nuevo rol de mamá como el "amor más puro", y habló de esa bienvenida como una en la que "todos estaban con lágrimas en los ojos". Dudo que se refería a las lágrimas que seguro derramaría ella por el dolor de parto, pero ahora que veo este nuevo video me pregunto si después de todo ése era el caso. 

Quien ha dado a luz sabe bien a lo que me refiero. Con todo lo linda que es la experiencia de convertise en mamá, las horas de parto realmente ponen a prueba nuestra tolerancia al dolor.

De la misma forma en la que nos podemos identificar con los momentos que Bustamante documenta en este impactante video, también hay que identificarse con su maravilloso mensaje. "Durante el trabajo de parto debes ser esa MAMÁ sobreprotectora q quiere proteger a su bebé de todo y no una MUJER nerviosa y vulnerable q lo deje solito haciendo todo por llegar a tus brazos", escribe ella.

Si bien, las imágenes de Bustamante en este video en pleno trabajo de parto nos recuerdan que el trabajo de ser mamá no es fácil y empieza antes de que el recién nacido llega al mundo, también nos recuerda que el amor es pleno y absoluto incluso durante esos momentos de dolor. "El amor todo lo puede", afirmó ella, y ahora ahora es toda una feliz y orgullosa madre. ¡Qué lindo verla en todas estas etapas! 

Hablemos CLARO SOBRE LAS CONTRACCIONES (según lo q yo viví). Primero mis Barrigonas lindas no se me asusten con este video ok?🤗 Para seguir ayudandolas😍quiero q hablemos de lo q más nos aterra al salir embarazadas "Las Contracciones". Recordemos q en un #Barrigonastips (Leanlo: es el d la única imagen q estoy en traje d baño) ya habíamos comparado una contracción con una ola del mar. La contracción al igual q una ola empieza suave, se forma totalmente y luego empieza a desaparecer hasta q se va por completo. Cada contracción tiene su CARACTER, al igual q las olas, unas son pequeñas, otras grandes, unas son lentas, otras rápidas, unas son fuertes, otras suaves. En este video les quise mostrar como manejé una ola fuerte, en ese momento estaba cerquita de tener a mi hijo, muy consciente de q cada ola era una menos para conocerlo... Pueden escuchar q lo digo y que me ayudó el emitir sonidos, el cuerpo me lo pidió y yo fluia a su ritmo para ayudarlo y a mi bebe en su proceso natural. Cuando estas en la playa y viene una ola grande"fuerte", sacas tu sabiduría, tu seguridad, tu carácter para no ahogarte, cierto? Bueno es exactamente igual, sabiendo q esa ola no se quedará para siempre (a mi las más largas me duraron un poco más d un min) la manejas en control. No permitas q te corte la respiración. La contracción te avisa clarito cuando va a empezar, tal cual como una ola cuando se empieza a forma, jamás te agarrará fuera de base jaja! 😎...Quiero contarles algo q me sorprendió en el momento: No crean q luego d una ola fuerte todas las demás serán iguales. Una vez más al igual q las olas del mar, estas son variaditas. Puedes venir corriendo olas fuertes y de pronto llega una suave y viceversa. Correr una suave y recibir una fuerte q te exija sacar tu carácter para respirarla y proteger a tu bebé👊❤ Barrigona si no te preparas recibirás a tu bebé temerosa, estresada, tensa y no emocionada, segura y feliz. Durante el trabajo de parto debes ser esa MAMÁ sobreprotectora q quiere proteger a su bebé de todo y no una MUJER nerviosa y vulnerable q lo deje solito haciendo todo por llegar a tus brazos. Te Quiero! Bendiciones❤ #barrigonastips Gracias @nacerjuntos @ecphotos3 ❤

A post shared by Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) on

Topics: maritza bustamante  famosas embarazadas  embarazos del 2017