Ana Layevska celebró su baby shower y casi confirmó el sexo del bebé que espera (FOTOS)

El babyshower de Ana Layevska
Mezcalent

Ana Layevska
está cada vez más cerca de ser mamá por primera vez y, como manda la tradición, ya tuvo un baby shower rodeada de sus seres queridos que ya están deseando dar la bienvenida al futuro retoño, fruto de su amor con Rodrigo Moreira, del que seguimos sin saber el sexo aunque los indicios son más que evidentes.

Advertisement

Más de MamásLatinas:

Ana Layevska está ya de ocho meses y todavía no había tenido un baby shower, o al menos no una que supiéramos. Pero por fin llegó el feliz momento y se reunió con sus mejores amigas para empezar a recibir al que será su primer bebito ¿o será bebita?

Fabiola Campomanes, Gema Garoa y Anastasia Acosta fueron algunas de las famosas que no se quisieron perder la cita, y, aunque todavía no confirmaron nada, la foto parece decir a gritos que Ana y Rodrigo esperan una bebita. Sabemos que asociar el rosa con la feminidad puede ser una idea de otro siglo, pero mira esta foto y dime si tienes dudas.

Como puedes ver, la actriz y cantante nacida en Ucrania estuvo bien acompañanda y, como ves en esta foto también, no era la única embarazada de la fiesta. Su amiga Alejandra Robles Gil es su compañera de gestación. Y parece que los bebés dieron pataditas a la vez. ¡Qué momento más especial!

Le deseamos a Ana todo el bien del mundo en esta recta final de su embarazo. Recuerda cuando nos anunciaron el estado de dulce espera el pasado junio, con la irónica coincidencia de que otra exnovia de Rafael Amaya, Angélica Celaya, también lo anunciaba casi a la vez, aunque ella ya fue mamá. ¿Te acuerdas de cómo lo anunció?

Topics: bebe  bebés famosos  baby shower de famosas  baby shower famosas  baby shower  ana layevska  angelica celaya  angelica celaya bebe  famosas embarazo  famosas instagram  famosas embarazadas  famosas ebarazadas  famosas atrices mexicanas  embarazos del 2017  embarazos de famosas  embarazo reciente