Aislinn Derbez presume su embarazo en bikini desde Italia (FOTOS)

Aislinn Derbez
Mezcalent

A Aislinn Derbez le ha sentado de maravilla su primer embarazo. Con 27 semanas de gestación, la actriz luce más hermosa, radiante y feliz que nunca, algo que podemos ver a través de sus fotos en las redes sociales. La hija de Eugenio Derbez y su esposo, Mauricio Ochmann, están disfrutando de un babymoon espectacular por varias ciudades y provincias de Italia, desde donde han compartido fotos maravillosas, incluyendo una de Aislinn presumiento su hermosa pancita en bikini. ¡Tienes que ver lo preciosa que luce!

Advertisement

Más en MamásLatinas: El embarazo de Aislinn Derbez en 15 tiernas fotos

Hace unas semanas, la parejita celebró su primer baby shower, rodeados de sus amigos más cercanos, y la hija adolescente de Ochmann, Lorena, fruto de una relación anterior. Una vez pasada la celebración, la pareja de actores empacó sus maletas y se dispusieron a disfrutar al máximo su babymoon, o últimas vacaciones antes de la llegada de su bebito. 

La pareja primero visitó Venecia, y desde ahí han hecho un recorrido espectacular por varias provincias italianas, incluyendo Brescia, Verona y Toscana. En esta última región, específicamente en Siena, se dieron un rico chapuzón en los baños termales de Bagni San Filippo, y fue desde allí que Mauricio compartió una imagen de su esposa en bikini. "Sin palabras", escribió Mauricio en inglés junto a la foto, en la que su mujer luce sencillamente hermosa. 

😍💕 Speechless 🤤😘

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Desde que anunciaron que estaban en la dulce espera, el pasado 6 de septiembre, ambos actores han compartido fotos tiernísimas de Aislinn y su creciente pancita. En esta ocasión, la pareja nos deleita con estas fotos de sus maravillosas vacaciones. Aquí te muestro algunas de las imágenes.

 

 

Topics: pancita aislinn derbez  panza de embarazo  panzas de embarazadas  famosas embarazadas  famosas embarazadas en bikini  famosas embarazo