Si estás embarazada, puedes lucir más regia que nunca en esta época de fiestas con la moda premamá de Target. Estas sugerencias varían de estilos más casuales a vestidos elegantes, y te sirven durante todo el embarazo y algunas hasta en el postparto, así que ¡ya no puedes decir que no tienes qué ponerte!

Desde blusas que puedes usar de día y también de noche hasta el típico vestidito negro que todas las mujeres necesitamos en nuestro clóset, en esta galería encontrarás de todo un poco.

Además de prendas cómodas y femeninas también hay opciones mucho más elegantes que te ayudarán a sentirte como una reina durante las fiestas de fin de año. 

Blusa versátil 1

Blusa versátil

No puede faltar en tu clóset esta blusa que con sus elegantes mangas bishop transparentes te lleva de día a noche. Es ideal para las reuniones más casuales, y su silueta fluida se ajusta a tu creciente barriga y hasta la puedes usar durante el postparto.

Advertisement

Vestidito negro 2

Vestidito negro

Aun durante el embarazo, necesitas un vestido negro, y esta opción no es nada aburrida. Los hombros descubiertos, volante y efecto devoré le dan un toque femenino. Póntelo para las fiestas decembrinas y del fin de año más elegantes, así como para las bodas durante todo el año. Te sirve durante todo el embarazo y hasta después de que llegue tu bebé, así que seguramente lo usarás más de una vez.

Advertisement

Para todas las ocasiones 3

Para todas las ocasiones

Con unas botas o zapatos sin tacón es un look más casual y con unos tacones, es muy sofisticado. Y por su silueta holgada, puedes usar este vestido de estampado de flores durante todo el embarazo.

Cómodo y femenino 4

Cómodo y femenino

Hecho con un suave tejido de punto, este vestido es sumamente cómodo y se ajusta fácilmente a cada etapa del embarazo. Además, es ideal para el postparto porque puedes levantar la parte de arriba para amamantar a tu bebé. El corte es fluido y femenino, y viene en rojo y negro, dos colores muy versátiles.

Advertisement

Básico y bonito 5

Básico y bonito

Para las reuniones casuales, opta por este vestido, de tejido de punto suave y elástico, te lleva del primer trimestre al postparto. El lazo se puede atar enfrente o por detrás, y viene en gris y morado.

Advertisement

Estilo vintage 6

Estilo vintage

Este modelo en rosa suave, que se adapta a cada etapa del embarazo, tiene un corte tipo vintage como del Old Hollywood. Por su color claro, es lo suficiente casual para las reuniones de día, pero su tela chifón y terciopelo le dan la sofisticación que necesitas para una fiesta más formal.

Advertisement

Top de lujo 7

Top de lujo

Una de las telas más aptas para las fiestas, especialmente las del invierno, es el terciopelo, por lo que este top es un must-have en tu vestuario de maternidad. Lo puedes usar desde las primeras semanas del embarazo hasta el postparto. Combínalo con una falda o pantalones de vestir, y unos tacones cómodos, ¡y estás lista para las fiestas!

Elegancia en azul o negro 8

Elegancia en azul o negro

Si prefieres lucir elegante, elige este vestido negro. O si quieres destacar, este modelo también viene en azul eléctrico. En negro o azul, este diseño de encaje con lazo por la cintura es una opción elegante para las fiestas de noche y sirve para cada etapa del embarazo.