MIRA: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran su primer baby shower


Mezcalent

Aislinn Derbez
y Mauricio Ochmann están felices de la vida preparando la llegada de su primer bebé y a falta de solo tres meses para el parto, han disfrutado de lo lindo su primer "baby shower" rodeados de los amigos de la parejita.

Advertisement

Más en MamásLatinas:

Los actores mexicanos optaron por reunir a sus mejores amigos para la primera fiesta previa a la llegada de su retoño, del que no han querido revelarnos ni su sexo, ni el nombre que pondrán a ese ser que iluminará muy pronto sus vidas.

Aislinn lució radiante con ese brillo especial en los ojos que solo tienen las futuras mamás y todos a su alrededor se encargaron de preparar una tarde de lo más divertida con jueguitos y muchos, pero muchos, regalitos para el bebito.


Aislinn Derbez/Instagram

"Gracias por mi primer baby shower "sorpresa" a estas personitas que quiero tanto... me hicieron reír demasiado 😂", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a un par de fotos en las que aparece todo el equipo "baby shower" al completo.


Aislinn Derbez/Instagram

En esta ocasión no vimos a ningún miembro del clan Derbez participando en el baby shower pero quien no se lo perdió fue la hija de Mauricio, Lorenza, quien según nos cuentan fue una de las más involucradas en dinamizar la fiesta.

Una pareja de tortolitos que se nota que está atrevesando uno de los momentos más mágicos de su vida mientras esperan la llegada del primer fruto de esta bonita historia de amor de película que empezó hace tres años.

La futura mamá compartió con sus seguidores en las redes sociales parte de los festejos en este simpático videito en el que se ve que lo pasaron en grande y que sus fans se han encargado de guardar para el recuerdo. Disfrútalo.

Topics: aislinn derbez  mauricio ochmann  baby shower  famosas embarazadas  embarazos de famosas  celebridades  farándula  futuras mamás  famosos