Karla Panini espera un hijo de Américo Garza, el exesposo de Karla Luna


Mezcalent

Las hijas de Karla Luna perdieron a su mamá, pero están por ganar un hermanito o hermanita. Al menos, eso es lo que dio a entender Karla Panini en sus redes sociales, aunque por razones desconocidas, después decidió borrar el anuncio. ¡La situación de esa familia sigue siendo muy dura!

Advertisement

Más de MamásLatinas: 10 Famosos que han aceptado haber sido infieles públicamente

La comediante mexicana y su marido, Américo Garza, habían dicho que les encantaría tener familia juntos. Al parecer el sueño se les ha convertido en realidad y, según le informara a Univision una fuente cercana a Panini, el bebé nacerá a principios de mayo del 2018. El anuncio del embarazo fue comunicado en redes por la misma Panini, donde junto a fotos del ultrasonido publicó el mensaje "El amor más puro llena de bendiciones". Por motivos desconocidos, dichas fotos y el mensaje han sido borrados. A pesar de las fuertes críticas que han enfrentado durante su relación, Panini y Garza están compremetidos con su felicidad y la de su familia.

Las dos Karlas, Luna y Panini, protagonizaron por años uno de los shows de comedia femenina de México con sus personajes de Las Lavanderas. Su amistad y relación profesional se rompió cuando salió a la luz que Panini mantenía un romance secreto con Garza, el entonces esposo de Luna.

Ya luego de la muerte por cáncer de Karla Luna, Panini y Garza se han visto amenazados por la opinión pública, pero han rechazado rumores de que tenían problemas con la familia de la fallecida comediante e incluso se ha asegurado que las dos habían llegado hasta a reconociliarse.

Si bien el público insiste en atacar a Panini, será indicado que piensen que viene una nueva vida en camino. ¿Qué culpa tiene esa criaturita de lo que hayan hecho o dejado de hacer sus padres? Ellos ya se casaron y han hecho una vida juntos. Lo pasado, pisado.

También será bueno considerar qué es lo mejor para las hijas que dejó Luna. ¿Qué su papá y su madrastra sean arrastrados por el lodo en la opinión pública, o que puedan incorporarse a la familia sin conflictos. ¿Qué opinas?


TVyNotas/You

Topics: labiales  embarazo de famosas  karla panini  karla luna