Aislinn Derbez y Mauricio ochmann
Mauricio Ochmann/Instagram

Aislinn Derbez tuvo uno de los embarazos más lindos que recordamos, y suspiramos cada vez que nos acordamos lo que vivimos con ella tan de cerca gracias a sus redes sociales. Hoy que Kailani ya está aquí vemos cómo fueron esos 9 meses que vivió su mamá.

 
 

Más en MamásLatinas: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann forman la pareja perfecta y estas 28 fotos lo prueban

La pareja anunció la feliz noticia de su embarazo a través de las redes sociales el pasado 6 de septiembre.

"Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero", escribió el actor en Instagram.

Aislinn y Mauricio se casaron a finales de mayo del 2016 y desde entonces ha dado muestras del amor que la une a través de las románticas imágenes que han publicado de su luna de miel y sus viajes de vacaciones. Este es el primer bebé de la actriz y el segundo del Ochmann, quien tiene una hija adolescente, Lorenza, fruto de una relación anterior.

 
 

Aquí la vemos con 38 semanas de embarazo. 1

A través de las redes, hemos vivido momentos mágicos junto a la pareja, durante su dulce espera. 

Advertisement

La pareja por fin confirmó que esperan una niña. 2

Esperando con mucho amor a nuestra bebé hermosa 👼🏻
(Siii, es niñaaaa!!)", anunció la actriz.

Advertisement

El tío Vadhir pidió ayuda para escoger el nombre de la bebita. 3

"¡ES NIÑA! ¡Qué Emoción! Comenta nombres, ponganse creativos. #AmoAMiFamilia", escribió el feliz tío

Mauricio posó junto a las tres mujeres de su vida, incluyendo a su princesa en la pancita. 4

"Esperando el momento de tu llegada", escribió el actor junto a esta imagen y agregó unas palabras a su esposa y a su hija adolescente: "Las amo @aislinnderbez, @lorochmann. Se creció la familia"

Advertisement

Dijo que se veía como "ballena" semanas antes de dar a luz y tienes que ver cómo su esposo le contestó. 5

"A punto de reventar. Ella insiste en que parece una ballena, y yo no me canso de decirle que se ve hermosa", reveló el actor mexicano en las redes. "Te amo @aislinnderbez, estos meses a tu lado han sido inolvidables". 

Advertisement

Con esta hermosa foto anunció que está "a punto de explotar". 6

Con esta hermosa foto anunció que está

Aislinn Derbez/Instagram Story

Cuando compartió esta imagen el 1 de febrero, Aislinn ya estaba a punto de parir.  

Advertisement

Hermosa y radiante luce la actriz en la dulce espera. 7

Aquí la vemos muy pensativa, disfrutando de un momento de descando, a tan solo semanas de convertirse en mamá. 

Reconoce lo importante que es el ejercicio durante el embarazo. 8

La actriz no dejó de hacer ejercicio durante su embarazo. 

Advertisement

El senderismo es otro ejercicio preferido de la actriz. 9

Disfrutó de su caminata con su hermano Vadhir y la actriz colombiana Nicole Santamaría. 

La actriz reveló que el embarazo le ha causado celulitis y manchas en la piel. 10

La razón de este sombrero tan peculiar es porque el embarazo me ha dejado manchas en la cara, muy fuertes, así por todos lados tengo manchas. Dicen que es normal, pero no las puedo exponer al sol", dijo la actriz en un video que compartió en las redes. También dijo que tiene celulitis en los brazos.  

 

Advertisement

Esta divertida foto muestra la linda familia Ochmann-Derbez con la pequeña princesita incluida. 11

"A veces es necesario parar todo y hacer una pausa para darse un respiro porque lo que se viene este año está cañón", escribió la actriz en diciembre sobre el nacimiento de su bebita. 

Aislinn le dedicó en hermosísimo mensaje a su esposo a sus 32 semanas de embarazo. 12

"He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda, y amor incondicional @mauochmann, y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil, siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas", escribió la actriz. "Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa... me da emoción, susto, nervio, felicidad, de todo". 

Advertisement

Posó con su pancita en la foto familiar de Navidad. 13

"Fuimos de pisa y corre al Polo Norte a visitar a santa", escribió la actriz junto a este lindo retrato familiar. "Que tengan un día hermoso en familia (y cuídense pa que mañana si se acuerden de la convivencia)". 

Con 29 semanas de gestación, Aislinn reveló que ha aumentado 30 libras. 14

"Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos de más que, según yo, se ven bien (hacía falta más carnita, ¿o no?) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano (...) dormir más si la panza me deja, preparar todo lo que no había podido, estar en familia por fiiiin, etc... " escribió la actriz junto a esta foto en la que luce hermosa con su panza.

Advertisement

La actriz presumió su linda pancita en bikini desde Italia. 15

Con 27 semanas de gestación, Aislinn posó en bikini para el lente de su esposo, Mauricio Ochmann, durante su espectacular babymoon por Italia. En sus últimas vacaciones antes de que nazca su bebé, la parejita visitó varias ciudades y provincias italianas, incluyendo Siena, donde se dieron un rico chapuzón en los baños termales de Bagni San Filippo.

La actriz escogió un atuendo bastante cómodo para conocer San Gimignano. 16

La actriz sabe lo importante que es sentirse cómoda durante el embarazo. Por eso se vistió bien relajada y con tenis para conocer el mágico pueblo de San Gimignano, ubicado en la provincia de Siena, que goza de una increíble arquitectura medieval.

Advertisement

Aislinn compartió esta hermosa postal desde Verona. 17

"Desparramando panza después de larguísimas caminatas. No había podido hacer ejercicio en meses y es el mejor antídoto para sentirte bien en el embarazo, estoy impactada [con] lo mucho que ayuda", compartió la actriz durante su babymoon por Italia.

La hija de Eugenio Derbez nos dejó sin aliento con este hermoso paisaje. 18

Aislinn compartió una bella foto del recuerdo con el Lago de Garda de fondo. ¡Qué hermosura!

Advertisement

Los futuros padres sorprendieron a sus fans con un radical cambio de look. 19

La pareja consultó a sus seguidores en las redes sociales sobre si debían cambiar de look y ante la respuesta afirmativa, se sometieron a una radical transformación a mediados de noviembre, justo antes de irse a su babymoon por Italia. Aislinn donó su larga cabellera a una buena causa y Mauricio se vio renovado con un vibrante color azul.

Esta pareja está más que feliz e ilusionada porque pronto conocerán a su bebito. 20

Se espera que el primer bebé de la pareja nazca en las primeras semanas de febrero.

Advertisement

Aislinn y Mauricio celebraron su primer baby shower junto a sus amigos más cercanos. 21

Aislinn fue sorprendida con su primer baby shower el 9 de noviembre. La fiesta contó con la resencia de algunos de los amigos más cercanos de la pareja y Lorena, la hija adolescente del actor, de una relación pasada. Durante la celebración, el bebito que espera la pareja recibió de regalo su primera colección de libros infantiles.

Mauricio Ochmann también presumió de panza en el baby shower. 22

Así de divertidos posaron los actores durante el baby shower en honor al bebito que esperan.

Advertisement

La mexicana posó con todo y pancita por una buena causa. 23

La actriz se unió a a la campaña Phenomenal Woman (Mujer Fenomenal), que busca crear conciencia y cerrar la brecha salarial de género en Estados Unidos.

Aislinn Derbez presumió su creciente pancita con unas 23 semanas de gestación. 24

La actriz mexicana mostró su hermosa pancita de embarazada y la verdad es que se ve increíble en esta linda etapa de su vida.

Advertisement

La actriz luce cada día más hermosa y radiante en la dulce espera. 25

"Toda una aventura llena de cosas inesperadas, sensaciones desconocidas, altibajos, mucha emoción y también mucha confrontación interna... muchos cambios en muy poco tiempo, y el cambio siempre da un poco de miedo e inseguridad (además yo suuuper segura de trabajar los primeros 6 meses de embarazo pero nunca pensé que los primeros 3 meses tendría malestares tan terribles!)", escribió junto a esta linda imagen.

"Ahora de un tiempo para acá se ha vuelto una etapa de mucha conexión con est@ bebé, reflexión y aún más amor con la gente que me rodea... Demasiado agradecida y feliz de tener al esposo más paciente y amoroso del mundo", concluyó.

Mauricio Ochmann está que babea con la pancita de su esposa. 26

"Happy monthiversary mi amor @aislinnderbez. Cuando te conocí supe que quería pasar el resto de mi vida contigo! Amo caminar esta vida a tu lado, esta hermosa aventura de ser papás, ser testigo de cómo cada día va creciendo un ser maravilloso dentro de ti, ver lo guapa, hermosa y sexy que te ves en tu versión de mamá me enamora constantemente!! #youglowgirl", escribió el orgulloso futuro papá.

Advertisement

Aislinn se asegura de vestir bien cómoda durante su embarazo. 27

Los jeans, camisetas cómodas y botas Timberland se han convertido en el look preferido de la actriz mexicana durante su embarazo. Así logra sentirse cómoda en la dulce espera.

Aislinn se dedica a tejer para su bebito entre escena y escena. 28

A través de su Instagram Story, la bella actriz mostró cómo aprovecha sus momentos de descanso en medio de las grabaciones de la serie La Casa de las Flores... pues nada menos que tejiendo para su futuro bebé. ¡Muero de ternura! Como notarás, el hilo que usó la actriz en esta ocasión es color morado... ¿será niña? Ella se aseguró de explicar: "Es morado, no rosa... qué tal que es niño".

Advertisement

La hija de Eugenio Derbez mostró su pancita de 20 semanas. 29

La protagonista del filme A la Mala presumió con mucho orgullo ante sus fans de Instagram sus 20 semanas de gestación, y lo hizo del modo más natural posible.

Aislinn demuestra que en su embarazo luce hasta más guapa que de costumbre. 30

A pesar de haber aumentado algunas libritas, Aislinn conserva esa figura agraciada que la cámara logró captar a la perfección, y que la hacen ver irresistiblemente tierna en el segundo trimestre. ¡Que sigan las bendiciones para ella y su anhelado bebito!

Advertisement

La actriz se tomó un merecido descanso en medio de tanto trabajo. 31

"Por fin a relajarme después de de tanto trabajo.. (cada día más cansada)", expresó la hija de Eugenio Derbez, quien no ha parado de trabajar durante los primeros meses de gestación.

Una seguidora de Aislinn se aventuró a predecir el sexo del bebé que espera la actriz: "Omg tu cara ... es niño"... ¿será?

Con esta foto, la actriz mostró por primera vez su incipiente pancita. 32

Así festejó la pareja las 16 semanas de embarazo de la actriz. ¡Qué ternura!

Advertisement

Así fue como la pareja anunció que esperaban su primer retoño. 33

"Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que nos siguen!" escribió el actor en esta imagen el 2 de septiembre.

La actriz supo esconder su pancita muy bien en la alfombra roja. 34

La bella mexicana lució despampanante en el estreno en Los Ángeles de Hazlo como hombre, a finales de agosto. Para entonces, aunque ya tenía unas 14 semanas de embarazo, su pancita ni se le notaba.

Advertisement

¿Reveló Eugenio Derbez el sexo del bebé que espera su hija Aislinn? 35

Hasta el momento, la pareja de actores no ha revelado el sexo del bebé que espera. Pero, ese detallito pudo habérsele escapado al orgulloso abuelo en una entrevista. "Si se fijan, ninguno de mis cuatro hijos se llama como yo, entonces creo que sería justo que al menos el nieto lleve mi nombre", dijo el futuro abuelo en entrevista con el programa Al Rojo Vivo.

Lo que llamó la atención y desató los rumores fue que el actor dijera "el nieto", en lugar, tal vez de "el bebé que espera Aislinn... Sin embargo, el actor luego trató de arreglar la cosa: "Eugenia es un nombre muy bonito para una niña y Eugenio es nombre raro, pero no suena mal. Si es niña sí me gustaría ese nombre".

Como princesa lucía con unas 11 semanas de gestación. 36

Como princesa lucía con unas 11 semanas de gestación.

Mezcalent

Aislinn acaparó todos los reflectores del brazo de su amado Mauricio Ochmann en el estreno en México de Hazlo como hombre, el 8 de agosto. Para entonces, la actriz ya tenía unas 11 semana de embarazo, pero nada de panza.

Advertisement

Así se le veía el vientre a Aislinn con 10 semanas de embarazo. 37

¿Dónde está la pancita?

La actriz cubrió su vientre con un blazer holgado. 38

Con unas 10 semanas de gestación, la actriz desfiló por la alfombra de un evento de Netflix en la Ciudad de México y ni nos imgáginábamos que debajo de ese blazer holgado escondía una incipiente pancita.