MIRA: Mauricio Ochmann se derrite con la pancita de embarazada de Aislinn Derbez


Mezcalent

La dicha de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez no podría ser más completa en estos momentos. La pareja de artistas mexicanos esperan su primer bebé juntos y no pierden la oportunidad de mostrarle al mundo, a través de sus redes sociales, lo orgullosos y felices que están. El futuro papá ha celebrado que su mujer llegó al segundo trimestre de gestación con una bellísima foto y un mensaje enternecedor en Instagram.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en sus 23 momentos más románticos (FOTOS)

Ochmann y Aislinn hicieron público el embarazo hace apenas dos meses, al admitir en sus redes sociales lo que ya era un secreto a voces. Desde entonces ambos no caben en si de la felicidad y comparten todo tipo de fotos y videoz mostrando lo bien que están llevando este mágico periodo en sus vidas.

El protagonista de El Chema quiso conmemorar que su esposa entra en el segundo trimestre con un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie. "Cuando te conocí supe que quería pasar el resto de mi vida contigo. Amo caminar esta vida a tu lado, esta hermosa aventura de ser papás, ser testigo de cómo cada día va creciendo un ser maravilloso dentro de ti, ver lo guapa, hermosa y sexy que te ves en tu versión de mamá me enamora constantemente", fue la dedicatoria de Ochmann a Aislinn en su cuenta de Instagram.

Y lo cierto es que la futura mamá si tiene ese brillo característico que dan los embarazos, además de una sonrisa permanente que delata el buen momento que pasa la pareja. Pero si Mauricio y Aislinn están felices, ¿qué se puede decir del futuro abuelo?

Eugenio Derbez rebosa felicidad y no pretende ocultarlo. En una entrevista exclusiva con MamásLatinas habló largo y tendido sobre el embarazo de su hija, pero días más tarde en una entrevista con el programa Al Rojo Vivo de Telemundo pudo incluso escapársele el sexo del bebé que está esperando su hija. ¿Fue sólamente un deseo o quizás un descuido?

#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉 • • • Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo tanto @mauochmann

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Lo cierto es que tanto Mauricio Ochmann como Aislinn Derbez no podrían estar más felices. El embarazo parece estar yendo de la mejor manera posible, y eso son buenísimas noticias pues Ochmann ha confesado que en el pasado tuvo serios problemas de adicción que llevaron incluso a hacerle pensar en el suicidio.

Por eso quizás ahora disfruta más aun de esta maravillosa etapa junto a su mujer, consintiéndola y dándole todos los antojos que ella necesite para intentar así que su bebé se desarrolle fuerte y sano hasta que nazca. 

Topics: embarazo  aislinn derbez  mauricio ochmann  eugenio derbez