MIRA: Ximena Duque muestra cómo se prepara para la llegada de su bebita


Ximena Duque/Instagram

La llegada de un bebé es una de las cosas que más ilusión causan en la vida, y Ximena Duque está compartiendo los detalles de su embarazo con toda la alegría del mundo en sus redes sociales. En esta ocasión nos ha mostrado los preparativos para el nacimiento de su pequeña Luna Adkins Duque. ¡No te los pierdas!

 
 
 
 
 
 
 
 
Advertisement

Más en MamásLatinas: 

Hemos vivido el embarazo de Ximena mes tras mes desde que nos anunció que ella y su esposo, Jay Adkins, estaban esperando bebé, y ahora que la cuenta regresiva se acerca, la actriz colombiana nos mostró en un video los artículos que ya le han llegado para recibir a Luna.

Y aunque aún no ha tenido su baby shower, lo cierto es que ya le están llegando numerosos regalitos para la bebé, como éste que una seguidora le envió desde California y que Ximena agradeció con este video.

También ha compartido lindos detallitos que ha recibido, como este tapetito para que la pequeña Luna tenga su tummy time, las sesiones de tiempo boca abajo, para fortalecer sus bracitos y cuello cuando llegue el momento, o para que simplemente se recueste de recién nacida.

Si has tenido bebé, muy seguramente te puedes identificar con Ximena, y aunque nuestra querida Xime no es ninguna mamá primeriza y sabe muy bien qué se necesita y qué no para la llegada de un bebé, si tú estás por recibir al tuyo por primera vez, no te dejes llevar por la emoción y compres productos que luego no vayas a necesitar.

¡Ahhhh, qué ilusión es esperar la llegada de un bebé!

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Topics: ximena duque embarazo  ximena duque