Bibi Gaytán recuerda con emoción el embarazo de sus gemelos (FOTO)


Bibi Gaytán/Instagram

Como cualquier mujer que ha sido mamá, Bibi Gaytán guarda muy gratos recuerdos del tiempo en el que estuvo embarazada y revolviendo en el baúl de los recuerdos se encontró con una imagen de la dulce espera de sus gemelitos que nos ha llenado de ternura. 

Advertisement

Más en MamásLatinasBibi Gaytán y Eduardo Capetillo: Su historia de amor de telenovela en 25 fotos

Nuestra querida Bibi decidió un día reducir a la mínima expresión su carrera profesional para dedicarse en cuerpo y alma a su familia, sobre todo desde el nacimiento de sus gemelos Manuel y Daniel, y con el tiempo nos ha demostrado que fue una excelente decisión.

La cantante y actriz mexicana ha debido estar estos días revolviendo en el baúl de los recuerdos porque acaba de compartir con sus seguidores en las redes sociales esta tierna foto de su embarazo que ha recibido todo tipo de halagos y comentarios cariñosos.

"Que bendición mas grande que nos regala Diosito la dicha de ser madres. Siempre serán lindas las fotos recuerdos hermosos que le quedan a uno. Y cada quien pone lo que quiere así que respeten! Muy linda @bibygaytan", le escribió una de sus fans.

Lo cierto es que Bibi estaba (y sigue) preciosa incubando a esos dos tesoritos que llegaron a colmar de felicidad el hogar de los Capetillo Gaytán y no me extraña que se haya puesto tan nostálgica porque es una de esas etapas que no se olvidan jamás.

Son lo máximoooooo!!!!😍😍😍😍😍

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Topics: array