candela ferro en su sesión de fotos exclusiva
Omar Cruz

Estas fotos representan para mí un estado de celebración y felicidad. El embarazo nos sorprendió a Khotán y a mi en febrero, y desde el día que nos enteramos fue un canto a la vida. Me encanta contar que soy una mujer de 43 años embarazada y que estoy viviendo una etapa plena y con mucha salud.

Más de Mamás Latinas14 Famosas embarazadas en lo que va del 2017 (FOTOS)

Esta sesión de fotos es íntima. Es nuestro Miami del alma, rodeados de vegetación y agua. Con mi estilista Mario Vergel, que será el padrino de nuestra niña. Decidimos crear un look simple, colores sólidos, que muestre piel porque el cuerpo de una mujer en el embarazo es bello, romántico, súper femenino.

Con Omar Cruz me une una amistad y una profunda admiración porque es un apasionado de la fotografía y conozco pocos fotógrafos con esta entrega a su profesión, a su cámara. Tenemos una confianza mutua cuando estamos en un set de fotos.

Espero que estas fotos que nos tomó Omar a Khotán y a mi en la espera de nuestra bebé te inspiren tanto como nos han inspirado a nosotros.

Estos son los trucos de Candela para lucir así de bella. 1

Estos son los trucos de Candela para lucir así de bella.

Omar Cruz

"Me refugié en la yoga prenatal y una alimentación 100% basada en verduras, frutas, granos y cereales", nos reveló Candela en lo que es seguro una de las etapas más importantes de su vida.

Advertisement

No es la primera vez que posa embarazada, aunque esta sesión es especial. 2

No es la primera vez que posa embarazada, aunque esta sesión es especial.

Omar Cruz

También posó bien sensual para la revista Caras.

Advertisement

Candela está viviendo un embarazo sin antojos. 3

Candela está viviendo un embarazo sin antojos.

Omar Cruz

"Tengo que confesar que no tuve antojos, ni retención de líquidos, ni dolores, quizás la yoga y las caminatas fueron buenos aliados", revela la presentadora argentina.

Tendrá una hijita con el hombre que ama. 4

Tendrá una hijita con el hombre que ama.

Omar Cruz

Candela Ferro confesó a MamásLatinas que esperaba una niña.

Advertisement

Lucen bellos bajo la mirada cuidadosa de Omar Cruz. 5

Lucen bellos bajo la mirada cuidadosa de Omar Cruz.

Omar Cruz

Sobre el talentoso fotógrafo puertorriqueño, Omar Cruz, dice Candela: "Yo confío plenamente en su visión, en su punto de vista. Sabe lo que quiere, no duda. Por eso las fotos más íntimas de mi embarazo fueron con él".

Advertisement

Candela es la embarazada más glamorosa. 6

Candela es la embarazada más glamorosa.

Omar Cruz

Candela es fantática del trabajo de Omar desde hace mucho tiempo, y reconoce que las fotos que le ha tomado son de sus favoritas. "Me encanta la moda, pero las fotos de Omar van siempre más allá del traje, los accesorios. Él logra transmitir algo más profundo, más real", añadió.

Advertisement

Ya queda menos para que llegue su primera hija. 7

Ya queda menos para que llegue su primera hija.

Omar Cruz

¿Te acuerdas del espectacular baby shower que celebraron? Sin lugar a dudas, esta esperada bebé será muy amada por su papá y su mamá.