MIRA: Ximena Duque baila embarazada y con mucho ritmo en honor a su bebita (VIDEO)

Ximena Duque
Mezcalent

Todas sabemos lo importante que es hacer ejercicio y mantenernos activas durante el embarazo, siempre y cuando no se ponga en riesgo la salud de la mamá ni la del bebé. Eso es algo que Ximena Duque tiene muy claro. La actriz colombiana ha querido seguir los pasos de la venezolana Maritza Bustamante, quien se pasó todo su embarazo bailando. Ximena nos muestra cómo mueve sus caderas con todo y su hermosa pancita de seis meses. ¡Tienes que verla moviéndose en honor de la bebita que espera!

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Ximena Duque presume su embarazo en 14 hermosas fotos

Ximena ya tiene 24 semanas (seis meses) de embarazo y luce más radiante y feliz que nunca. La bellísima colombiana compartió un video en su cuenta de Instagram donde la vemos moviendo sus caderas a ritmo del tema "Caraluna" de Bacilos. Con su baile, la actriz hace honor a su pequeñita Luna Adkins, quien crece cada vez más en el vientre de su mami. 

"Aquí casual bailando una de las tantas canciones que nombran a mi #Luna. @lunaadkins3 y yo estamos disfrutándonos y tratando de seguir los pasos de nuestra amiga @maritzabustamantea que se la pasó bailando sus 9 meses de embarazo. #fun #happy #24weekspregnant #momanddaughter", escribió Ximena junto al divertido video. 

Hace tan solo unos días, la actriz había pedido consejos a sus seguidoras de cómo aliviar los fuertes dolores de espalda que vienen con el embarazo. Y tal parece que los tips que le dimos le funcionaron, pues ahora Ximena baila como si no le doliera nada.

Fue el pasado mes de julio cuando la colombiana anunció que estaba en la dulce espera. Sin lugar a dudas, la actriz se encuentra súper feliz y muy ilusionada con la próxima llegada el mundo de su bebita, quien convertirá a su hijo, Cristian, en hermano mayor. La pequeña Luna es la primera hija de Ximena con el empresario Jay Adkins, con quien se casó el pasado 3 de junio en una boda de ensueño en Miami.

Recientemente, la actriz compartió un mágico momento en el que escuchó los latidos del corazón de su Luna. Todo lo mejor para Ximena y su pequeña, a quien ya morimos por conocer. 

 

 

 

Topics: ximena duque  ximena duque embarazo  famosas embarazadas  famosas embarazo  famosas instagram  famosas latinas  embarazo de famosas  embarazos del 2017  embarazos de famosas