Khloé Kardashian también está embarazada


Khloe Kardashian/Instagram

Apenas nos estábamos reponiendo del impacto que nos causó el embarazo de Kylie Jenner cuando ya por todo el internet circula que su media hermana Khloé Kardashian ¡también está embarazada! OMG! Aquí te cuento todo lo que se sabe hasta el momento.

Advertisement

Más en MamásLatinas:

No hace ni unos días que corrió como pólvora la noticia del embarazo de Kylie, el cual quedó confirmado cuando hizo su primera aparición pública, y hoy People al igual que otros medios digitales publican que Khloé, de 33 años, y su novio el jugador de la NBA Tristan Thompson, de 26, están esperando el primer bebé de ambos, aunque él ya tiene un hijo que nació en noviembre del 2016, fruto de una relación anterior.

❥ իմ սեր ❥ Im ser ❥ All my Love ❥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

"Sí, Khloé y Tristan están esperando y están súper contentos", publicó la revista en su edición digital atribuyéndoselo a una fuente no identificada. "Esto era algo de lo que no tenían prisa por anunciar al mundo entero, y fue solo la semana pasada cuando se sintieron cómodos para contárselo a su círculo más íntimo. Las cosas se complicaron un poco cuando se hizo el anuncio de Kylie, y ellos no querían ver opacado su momento, pero llegó el punto en el que Khloé no quería mentir abiertamente a la gente, y quedarse callada ya no iba a funcionar".

Y sí, por lo visto, Khloé no estaba pensando en hacer ningún anuncio pues hace unos días publicó en sus redes esta fotografía en la que muestra su vientre plano, y aunque no quería mentir, su publicación está un poco confusa. ¿No crees?

"Esto es algo que Khloe había querido por años y años, sin embargo esperó hasta que estuviera en la relación correcta. Nunca lo dejo pasar con Lamar, intencionalmente, y nunca lo consideró con James o French o ningún otro con el que ha sido vista. Pero éste es un momento maravilloso para ella: no solo va a ser madre, sino que criará un hijo con alguien que ella realmente ama. Todos están en la luna por ambos", escribe la publicación.

Y si eres fan de las Kardashian-Jenner, ya tendrás anotadísimo que el bebé de Khloé no solo se suma al que espera Kylie, sino al que espera Kim Kardashian a través de un vientre de alquiler.

¡No cabe duda que la familia está creciendo! Enhorabuena al clan.

Topics: las kardashian  khloe  klhoé kardashian