Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian que esperan su primer bebé


Splash

Aislinn Derbez está embarazada, así lo confirmó su esposo Mauricio Ochmann en un conmovedor mensaje que compartió a través de las redes sociales. Aquí te muestro el tierno anuncio del feliz papá.

Advertisement

Más en MamásLatinas:

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que estaban escribiéndole a la cigüeña y finalmente han tenido la tan esperada visita. Fue el protagonista de la súper serie El Chema quien compartió esta maravillosa noticia con sus seguidores:

"Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo Aislinn Derbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉".

Aislinn también hizo el anuncio en su cuenta de Instagram y agregó: "Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo Mauricio Ochmann".

La pareja se casó a finales de mayo del 2016 y desde entonces ha dado muestras del amor que la une a través de las románticas imágenes que han publicado de su luna de miel y sus viajes de vacaciones. Este es el primer bebé de la actriz y el segundo del Ochmann, quien tiene una hija adolescente, Lorenza, fruto de una anterior relación del actor.

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, reaccionó llena de alegría ante este acontecimiento familiar: "Por fiiiiiiiiiiiin podemos gritar a los cuatro vientos la inmensa felicidad que sentimos de saber que crecerá la familia, Aitana va a ser tía, Eugenio va a ser abuelo y yo seré ¿Abuelastra? ¿Abuela? Lo que sea, profundamenteeeeeee FELIZ de tenerlos cerca. Toda la luz y todas las bendiciones del Universo para ustedes Mauricio Ochamann, Aislinn Derbez #Lorenza y #babyontheway Serán los mejores padres del mundooooooo!!! Los amo con todo mi corazón. Dios los bendiga siempre".

¡Muchas felicidades a esta linda pareja!

Topics: aislinn derbez  mauricio ochmann  embarazos de famosas  famosas embarazadas