Confirman que Kim Kardashian espera su tercer hijo

kim kardashian tercer hijo
Splash

Después de muchos rumores, se confirmó por fin que Kim Kardashian espera su tercer hijo y que ya encontró la madre de alquiler perfecta para que albergue al hermanito o hermanita de North y Saint. Aunque, eso sí, la esposa de Kanye West está supervisando todo el proceso hasta los límites del paroxismo.

Advertisement

Más de MamásLatinas: La foto más tierna de Kim Kardashian con su bebito Saint West

¡Otro miembro del clan K está en camino! Kim Kardashian anunció en pleno Keeping Up With the Kardashians su dilema sobre tener otro hijo y cómo tenerlo después de todos los problemas de salud que acarreó en los embarazos anteriores, y ahora People confirmó que la madre de alquiler que encontraron ya está en la dulce espera.

Aunque no revelan la fuente, esta sí cuenta bastantes detalles interesantes. Por un lado, lo que todos imaginábamos: que el casting para la mujer encargada de llevar al esperado tercer hijo de Kim K fue arduo. El proceso se alargó meses, pero finalmente encontraron a la candidata perfecta. Y, así, mientras el bebé se gesta, la estrella de la telerrealidad puede seguir posando así.

Pero además de ser la candidata perfecta, tiene que aceptar de buen grado las exigencias y el control de Kim K sobre el proceso. Según la misma fuente "ellos quieren que todo sea perfecto y extremadamente sano para el bebé. No quieren complicaciones y Kim está dictando la dieta ideal para que todos sepan qué es lo que el bebé está consumiendo antes de nacer".

¿Te imaginas que la madre de alquiler tiene un antojito demasiado alto en calorías o en grasas saturadas? ¡Ni hablar! Esta Kim nunca nos dejará de sorprender con sus excentricidades.

Topics: kardashian west  kim karddashian snapchat  kim kardashian snapchat  madres famosas  nori west