Ximena Duque y su esposo Jay Adkins
Ximena Duque/Instagram

Ya falta muy poquito para que Ximena Duque traiga al mundo a su pequeña Luna Adkins, su primer retoño con su esposo, Jay Adkins. La pareja está viviendo esta hermosa etapa con muchísima emoción y mueren de ansias por tener en sus brazos a su bebita, quien de seguro será una muñequita hermosa, pues ambos padres son de lo más guapos. Hacemos un repaso en fotos del embarazo de la actriz colombiana. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosas que se casaron embarazadas (FOTOS)

Fue el pasado 26 de julio cuando la pareja anunció que esperaban su primer bebé juntos, con una divertida foto en Instagram,que realizaron con la ayuda del hijo de la actriz, Cristian, de 13 años, y sus dos perros, Oreo y King Lux. Desde entonces, la pareja, que se casó el 3 de junio en una boda de ensueño en  Miami, ha documentado esta hermosa etapa en las redes.

"Las promesas de Dios se cumplen... TODOS los anhelos de tu corazón se cumplen.... así es, ahora seremos 4, mejor dicho 6. Estamos felices, es un bebe muy muy deseado... Se preguntarán por qué esperé tanto para anunciarlo y la verdad es que quería pasar los meses más cruciales del embarazo y asegurarme que todo estaba bien además de haber estado muy enferma, todos los malestares TODOS los tuve pero ya me siento fuerte y con mejor semblante, ahora espero disfrutar cada segundo de esta hermosa bendición junto a mi esposo @jayadkins3 que es un ser maravilloso, un hombre que ha hecho todos mis sueños realidad y junto a mi hijo @carabiascristan, que siempre será mi primer amor y mi gran bendición... Gracias papá Dios por consentirme de esta manera. Besos para todos ustedes que me han apoyado y se que ahora estarán muy pendientes de mi embarazo ❤️❤️❤️", escribió la actriz al momento de anunciar su embarazo. 

Galería realizada con la colaboración de Griseida Díaz.

Topics: ximena duque  ximena duque embarazo  looks de embarazada  famosas embarazadas  fotos ximena duque  luna adkins duque