Top

Jay la consintió desde el primer momento. 1

Durante esta hermosa etapa de su vida, la actriz está siendo consentida por su espodo, Jay Adkins, quien está ansioso por conocer a su princesita. Aquí lo vemos dándole besos a la pancita de su esposa, quien compartió el tierno momento en las redes.  

 
Advertisement

La bella actriz presumió su panza de 25 semanas en bikini. 2

Esta foto en bikini que publicó Ximena es una ternura, así como todo un testimonio de cómo es posible mantenerse en forma en esos meses de gestación. 

 
Advertisement

Con todo y su pancita de seis meses Ximena bailó con mucho ritmo en honor a su bebita. 3

Con 24 semanas de embarazo, la actriz mostró cómo mueve sus caderas.

"Aquí casual bailando una de las tantas canciones que nombran a mi #Luna. @lunaadkins3 y yo estamos disfrutándonos y tratando de seguir los pasos de nuestra amiga @maritzabustamantea que se la pasó bailando sus 9 meses de embarazo. #fun #happy #24weekspregnant #momanddaughter", escribió Ximena junto al divertido video. 

 

Compartió el momento en que escuchó los latidos del corazón de su bebita. 4

A mediados de septiembre, Ximena vivió uno de los momentos más emotivos de su embarazo al escuchar los latidos del corazón de su bebita Luna Adkins, y compartió el momento con sus seguidores en las redes. 

 
 
Advertisement

Ximena Duque subió hasta la cima de una montaña con cinco meses y medio de embarazo. 5

"Lo logramos... a 5 meses y medio de embarazo y subimos la montaña hasta la cima. Baby @lunaadkins3 está fuerte🏻. Gracias papá Dios por cada una de tus bendiciones, gracias por mi hijo @carabiascristan por ser un ángel en mi vida y por mi esposo @jayadkins3 que solo ve por nosotros y para nosotros y ahora nuestra princesa #luna que es un regalo del cielo. Gracias 🙏. LOS AMO", escribió la actriz con 22 semanas de embarazo. 

 
 

Ximena y su familia se tomaron la foto del recuerdo desde la cima de la montaña. 6

La pareja se fue con el hijo de la actriz, Cristian, y uno de sus perros, Oreo, a Los Ángeles huyéndole al huracán Irma. Allí aprovecharon para hacer senderismo y de esa forma ejercitarse. 

 
Advertisement

La actriz presumió su pancita durante una charla de motivación a la que asistió con su esposo. 7

Con ese vestido en azul rey, la bella actriz lució radiante.

 

Ximena Duque fue una de las embarazadas famosas más espectaculares del año. 8

Ximena Duque fue una de las embarazadas famosas más espectaculares del año.

Mezcalent

Un vestido brillante fue la envoltura perfecta para desfilar por la alfombra azul de la más reciente edición de Premios Tu Mundo, en la ciudad de Miami, donde se lució presumiendo su avanzada gestación. Y no lo hizo sola...

 
Advertisement

Sus galanes la acompañaron durante esta sublime experiencia. 9

Sus galanes la acompañaron durante esta sublime experiencia.

Mezcalent

Su esposo, Jay Adkins, y su hijo, Cristian, quisieron ser partícipes del debut de Luna Adkins en esta glamorosa premiación de Telemundo. Ese día, Ximena estuvo tan guapa que hasta su expareja Carlos Ponce le envió un cariñoso mensaje por su embarazo a través de MamásLatinas.

 

El crecimiento de su pancita fue muy notorio a los 5 meses de gestación. 10

"Esta última (de rosado) fue tomada hoy que cumplimos 5 meses #20semanas ya vamos por la mitad del camino, fuertes y felices", publicaron en la cuenta de la bebé, que se llamará Luna Adkins Duque, y quien antes de nacer ya tenía Instagram.

 
Advertisement

Aquí la vemos posando muy hermosa desde los ensayos de Premios Tu Mundo. 11

Orgullosa de esta etapa de su vida, vimos a Ximena en un traje blanco que evidenció lo guapa que lució durante el embarazo.

 

La actriz vistió de rosa, como si supiera que iba a tener una niña. 12

"Hoy nos tocó trabajar @lunaadkins3 y yo listas para el #facebooklive @telemundo @premiostumundo QUE RICOOOO!!" compartió Ximena Duque, manteniéndose activa con sus compromisos laborales en plena  gestación de su princesa.

 
Advertisement

Así anunció la actriz el sexo y nombre del bebé que espera. 13

Aunque nos mantuvo en suspenso por unos días, al final, Ximena reveló que esperaba una niña, y se llamaría Luna

 
 

El anunció fue una tremenda fiesta. 14

Fue todo un festejo en grande, y hasta prepararon una hermosa mesa de dulces para la ocasión.

 
 
Advertisement

La colombiana mostró los cambios de su cuerpo en las redes sociales. 15

"Aquí mi evolución", mostró la actriz comparando dos fotos de perfil, en las que se aprecia desde los inicios de su embarazo hasta una etapa intermedia con su abdomen al descubierto. ¡Qué mamita tan linda!

 

Ximena se mostró feliz y agradecida por esta nueva oportunidad de ser madre. 16

"Esta foto expresa todo lo que siento... AGRADECIMIENTO a Dios que hace todo perfecto", escribió la estrella colombiana en esta bendecida etapa.

 
Advertisement

Ximena lució bikinazo en los primeros meses de embarazo. 17

"Sí, sí, sí, ahí estoy yo en esa barriguita!!!" dice junto a esta maravillosa imagen publicada en la cuenta de la beba. ¡Belleza sin límites!

 

 
 

Toda la familia participó del espectacular anuncio del embarazo de Ximena. 18

Tras una boda apoteósica con el padre de su bebita y una luna de miel soñada, su embarazo es la mejor noticia que pudo llegar a la vida de nuestra admirada Ximena Duque.

"Las promesas de Dios se cumplen... TODOS los anhelos de tu corazón se cumplen.... así es, ahora seremos 4 mejor dicho 6 🐶🐶. Estamos felices es un bebé muy muy deseado", afirmó la actriz en esta foto junto a su esposo Jay Adkins, su hijito Cristian de 13 años y sus tiernos perritos.

Que siga irradiando felicidad en una de sus etapas más dichosas y bendecidas.