Angélica Celaya nos revela cómo tiene planeado dar a luz a su primer hijo

angelica celaya embarazada, luis garcia
Angélica Celaya/Instagram

Angélica Celaya
está en la recta final de su embarazo. La actriz y su pareja Luis García están listos para la llegada de su primer hijo, y durante el Facebook Live con MamásLatinas nos ofrecieron detalles sobre los preparativos para el parto. ¿Cómo tienen planeado el nacimiento de su bebito? Esto fue lo que nos contaron.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 17 cosas que no conocías de Angélica Celaya (FOTOS)

El parto es un momento emotivo pero también uno de los que más nervios produce en la futura mamá. En el caso de Angélica Celaya ella misma nos confesó que padece de cólicos fuertes y necesita tomar medicamentos recetados por su doctor para calmarlos.

Por esa razón ya ha tomado sus precauciones y ya ha elegido el modo en que va a nacer su primer hijo:

"Me da un poquito de nervio pensar en lo que va a ser el parto. Va a ser realmente con [la anestesia] epidural. Ahora yo estoy sintiendo las punzadas como de lightning, de rayo, que dan justo cuando el bebé se está acomodando y sientes presión. [Es] una punzada como si te estuvieran metiendo una puñalada. Es muy fuerte, y digo, si así va a ser por algo Dios nos hizo la medicina. Bendita la mujer que pueda aguantar. Yo con mis cólicos no puedo, y no me quiero estresar porque no quiero estresar al bebé", nos contó la actriz durante el Facebook Live.

¿Y su pareja Luis García va a estar presente en ese momento?

Por supuesto que sí, el padre del bebito nos aseguró que estará acompañándola y brindándole todo su apoyo.

La pareja está contando los días para el nacimiento y estamos seguras que muy pronto los veremos con su bebito en brazos.

Aquí tienes todo lo que nos contaron sobre cómo descubrieron que estaban en la dulce espera y los momentos más emotivos que han vivido durante el embarazo y la grabación de la serie Mariposa de Barrio, en la que Angélica Celaya interpreta a Jenni Rivera.

Topics: angelica celaya  famosas embarazadas  mariposa de barrio  serie sobre jenni rivera  telemundo  luis garcia