Aseguran que Kim Kardashian espera su tercer bebé

Kim Kardashian será mamá
Imagen vía Splash

Kim Kardashian
lleva tiempo queriendo ampliar familia y parece que lo está consiguiendo, pues según el US Magazine pasó ya el tiempo prudencial de los tres meses para anunciar que será mamá próximamente, aunque no sea ella esta vez la que lleve en el vientre al último eslabón del clan K, sino que recurrió, tal y como ella dijo hace unos meses, al vientre subrogado

Advertisement

Más en MamásLatinas: 8 Famosas embarazadas que serán mamás en 2017 (FOTOS)

La familia Kardashian-West apunta ya un quinto miembro. Sabíamos que Kim ponía en riesgo su salud con un nuevo embarazo y que estaba mirando la opción de un vientre de alquiler, pues así lo confesó ella misma en Keeping Up With the Kardashian

Pues bien, parece que el proyecto se convirtió en realidad, o eso aseguran desde Us Magazine, dondo incluso dan detalles de la mamá que tendrá el honor de llevar un Kardashian en su viente. Recuerda aquí el momento en el que Kim expresó sus opiniones y dudas al respecto.

Parece que la balanza se inclinó hacia el sí, las dudas se superaron y ahora se dice que ya eligieron a una veinteañera de San Diego, conseguida a través de una agencia, que según la publicación acabaría de superar los tres meses de riesgo y estaría lista para que el hermanito o hermanita de North y de Saint llegue a principios del año que viene.

La revista también desgrana el acuerdo económico de Kanye West y Kim con la agencia: ya habrían pagado la cantidad de 68,850 dólares de entrada, pero el resto del importe serían 45,000 dólares a pagar en diez cuotas y, en caso de embarzo múltiple, los costos subirían 5,000 dólares por criatura "extra".

¿Qué te parece? En comparación con sus anillos de compromiso, ¡una ganga! Y, además, Kim no tendrá que perder cintura esta vez. 

🌕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al margen del debate sobre el vientre subrogado, felicitamos a la familia Kardashian al completo, que ahora que está viviendo un proceso de escisión fuerte tras la publicación de la biografía de Caitlyn Jenner, y necesita una buena noticia para calmar las aguas.

Topics: kuwtk  bebes del 2017  bebes famosos  cómo quedar embarazada  vientre en alquiler  maternidad  madre de alquiler  madre