Ximena Duque anuncia que está embarazada (FOTO)

ximena duque embarazada
Imagen vía Mezcalent

Después de su espectacular boda con Jay Adkins, Ximena Duque acaba de anunciar que está embarazada. En una imagen tiernísima en Instagram, la actriz colombiana explicó que a partir de ahora serán una familia de seis (contando con los perritos) y, de paso, confesó indirectamente que se casó ya en estado de dulce espera.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Ximena Duque y su prometido en sus 27 momentos más románticos (FOTOS)

El 2017 es el año de Ximena Duque. Se casó con el hombre de sus sueños, tuvo la mejor boda imaginable, se fue de espectacular luna de miel y, acto seguido, dio el notición. "Las promesas de Dios se cumplen... TODOS los anhelos de tu corazón se cumplen.... así es, ahora seremos 4 mejor dicho 6 🐶🐶. Estamos felices es un bebe muy muy deseado", aseguró en su Instagram.

Las promesas de Dios se cumplen... TODOS los anhelos de tu corazón se cumplen.... así es, ahora seremos 4 mejor dicho 6 🐶🐶. Estamos felices es un bebe muy muy deseado... Se preguntarán por qué espere tanto para anunciarlo y la verdad es que quería pasar los meses más cruciales del embarazo y asegurarme que todo estaba bien además de haber estado muy enferma, todos los malestares TODOS los tuve pero ya me siento fuerte y con mejor semblante 😊😊ahora espero disfrutar cada segundo de está hermosa bendición junto a mi esposo @jayadkins3 que es un ser maravilloso, un hombre que a hecho todos mis sueños realidad y junto a mi hijo @carabiascristan que siempre será mi primer amor y mi gran bendición... Gracias papá Dios por consentirme de esta manera. Besos para todos ustedes que me han apoyado y se que ahora estarán muy pendientes de mi embarazo ❤️❤️❤️. Gracias @pipejaramillos por haber capturado una vez más un momento tan especial en mi vida, WE LOVE YOU!!! #familia #family #embarazo #pregnant #amor #love

A post shared by Ximena Duque (@ximenaduque) on

Pero, además, parece que no es que se acabe de enterar, sino que tuvo que disimularlo como buenamente pudo durante la boda y la luna de miel. " Se preguntarán por qué espere tanto para anunciarlo y la verdad es que quería pasar los meses más cruciales del embarazo y asegurarme que todo estaba bien además de haber estado muy enferma, todos los malestares TODOS los tuve pero ya me siento fuerte y con mejor semblante".

Finally in paradise ☀️🏝 #moorea #tahiti #honeymoon #love #besthusbandever @jayadkins3 ❤️❤️❤️

A post shared by Ximena Duque (@ximenaduque) on

Estamos muy contentos por ella y de que su hijito Cristian tenga un hermanito. "Ahora espero disfrutar cada segundo de está hermosa bendición junto a mi esposo @jayadkins3 que es un ser maravilloso, un hombre que a hecho todos mis sueños realidad y junto a mi hijo @carabiascristan que siempre será mi primer amor y mi gran bendición", dijo ella.

¡Felicidades para todos por este lindo momento de sus vidas! Una nueva alma que llega a este mundo y lo hace a una familia llena de amor. ¡Afortunado el ser que está en camino!